martes, 15 de mayo de 2018

"BookTour Uruguay #2" - Resultados y Comenzamos !!



Buena jornada para todos !!
Vuelvo con los resultados de la votación para saber que libro será el que tenga la oportunidad de recorrer el país y que vuelva cargado de preciosos presentes para el autor o autora!!!
Muchas gracias por dejar sus votos e interesarse por la nueva edición de esta loca propuesta y a las editoriales y librerías por sumarse con sus ejemplares !!!

Vamos entonces :


Las Lunas de Marzo
de Sofía Aguerre.
Escarlata Ediciones
Librería La Libélula

12 votos

Urquiza 
de Carolina Bello.
Fin de Siglo.

0 voto

Luna
de Verónica Lecomte.
Santillana.

1 voto

Música de Vampyros
de Federico Ivanier.
MeGustaLeer Uruguay

0 voto




Libro viajero ganador : 


Las Lunas de Marzo de Sofía Aguerre !!!!

de Escarlata Ediciones, lo encuentran gracias a librería La Libélula.



Muchas gracias por sus votos y felicidades a Sofía y a su novela ganadora !!!



ATENCIÓN :

Desde ya pueden enviarme un correo con sus datos a zonaexentrica@gmail.com , en el ASUNTO : "Participo BookTour Uruguay #2", y los siguientes datos : Nombre y Nick, redes sociales por las que piensan participar (blog, canal, Instagram o GoodReads, pagina en Facebook, cualquiera de ellas) ,  número de Whatsapp para estar en contacto con los participantes y departamento. 

Los de Montevideo pueden hacerlo mano a mano si quieren, aclaro que sus números de WhatsApp son para que entre ustedes puedan coordinar lugar día y hora y dirección para los que son del interior y forma de envío. Recuerden que pueden dejar la dirección de su lugar de correo más cercano, donde ustedes quieran pero siempre y cuando agreguen bien los datos y código postal. El envío lo hacen desde donde ustedes consideren mejor pagando el envío. Quien no quiera comunicarse por whatsapp puede aclararlo en el correo que se comunica mediante mail u otra red social.

Cualquier duda o sugerencia me la dejan saber, la cuestión es tener una entretenida experiencia y pasarlo lo mejor posible y si todo sale bien poder volver organizar esta actividad, no solo yo sino ustedes también !!!

Recuerden también que tienen que sacarle fotos una vez que lo tienen, agregarle una nota, postal, dibujo, lo que ustedes quieran dejarle a la autora, avisar cuando hacen el envío y así sucesivamente. Subir la reseña, por lo tanto quienes se animen a participar tienen que tener SI o SI alguna de estas cuentas : blog, canal, Instagram o GoodReads, pagina en Facebook, cualquiera de ellas. 

Si veo que la cuenta me parece sospechosa de alguna forma me reservo el derecho de aceptarlos a participar. Esto lo organizo para que lo pasemos bien y no para que aprovechad@s busquen la oportunidad de hacer daño. 

Espero que haya quedado claro, cualquier cosa ya saben que pueden ponerse en contacto conmigo. Así que ¿ quien será el primero o primera de ustedes ? mmmmm ya lo veremos, los espero entonces !!!!



Banner :



*Muchas gracias a Santiago del blog Lector de mil historias por el banner !!



Quieres saber que es el BookTour Uruguay ??? Pincha AQUÍ.





5 comentarios:

  1. Ay, qué nervios jajaja
    Gracias por votarlo supongo, ojalá lo disfruten!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Judith!, al igual que en la edición anterior estoy muy emocionada por poder participar y ya estoy deseando poder ver que lugares recorre esta vez el booktour.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Participo Judith! muchas ganas de leer el libro y la idea del booktour me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó el banner! Me gustaría mucho participar como ya te comenté, y felicidades Sofía por ser la elegida 😂😂 ¡Besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??