jueves, 19 de abril de 2018

Foto Reseña : "Wires and Nerve" de Marissa Meyer.


Reseña : 

"Wires and Nerve" 
de Marissa Meyer.

Novela Gráfica.




Ficha Técnica :

1° de 2 novelas gráficas,
continuación de la Saga Crónicas Lunares
Género: ciencia ficción
Edad: 12 años en adelante
Editorial: V&R Editoras
Año de publicación: 2017


Sinopsis :

En su primera novela gráfica, la autora best seller Marissa Meyer extiende el mundo de Las crónicas lunares con una nueva historia llena de acción acerca de Iko, la androide con un corazón (mecanizado) de oro. 


Cuando grupos rebeldes de soldados híbridos-lobos amenazan la tenue alianza de paz entre Tierra y Luna, Iko decide por sí misma cazar a los líderes de los soldados. Pronto está trabajando con un guapo guardia real quien la fuerza a cuestionar todo lo que conoce sobre el amor, lealtad y su propia humanidad.

Con apariciones de Cinder y el resto del equipo de la Rampion, este es un debo tener para los fans de la serie best seller.



Mi opinión personal :


Al comenzar esta novela gráfica, tenemos un repaso de los personajes de la saga Crónicas Lunares, quien es cada uno, donde se encuentran y en que andan. Pero en esta nueva historia la protagonista será Iko, una anroide que en estos momentos vive con su amiga y reina de Luna, Cinder y se encuentra ayudando a cazar a un grupo de soldados rebeldes mutantes que están atacando la tierra en venganza al derrotar a la antigua reina Levana.



Pero como dije, la historia se centra en Iko, una androide que siempre a estado al lado de Cinder, ayudando y apoyándola en todo momento pero que ahora que ya es reina se siente inútil, sin poder servirla de alguna manera. Es por eso que decide ir a la caza de esos mutantes para así ayudar a devolver la tranquilidad a la Tierra. Una androide con ciertos sentimientos aunque algunos dicen que puede ser que su programación tenga una falla, esto hace que sea mas humana y cercana, que sea muy querida y que de la pauta también de que pueda darse algo con el guardia Kinney.



Lo que me gusto es que en todo momento tiene un muy buen ritmo, hay acción, humor, un poco de romance y por supuesto el malvado de turno y que al ser gráfica sea mas atrapante y se te pase volando. La personalidad de Iko es lo que me llamo la atención, el que se sienta más humana y cercana a sus amigos, la valentía que tiene y sus ironías. 

La verdad que me dieron muchas ganas de conocer mas en profundad la historia de cada personaje, cual de todos mas interesante !!

Si eres fan de la saga  de seguro esta novela gráfica te va a gustar, con una trama que te deja en vilo de saber como resolverán la batalla con este nuevo enemigo.

Me encantó la edición, de tapa dura con ilustraciones en tonos de azules y con el borde en color naranja que le queda buenisimo. 


















*Muchas gracias a la Librería América Latina por el ejemplar para reseñar.











1 comentario:

  1. Tengo super pendiente la saga de las Crónicas Lunares, y este nuevo formato que uso la autora para expandir el universo, me parece interesante

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??