sábado, 2 de diciembre de 2017

"Los Juegos Literarios Navideños" Concurso (Uruguay)




Buen fin de semana para todos !!
Vengo con este genial concurso para finalizar el año que si recuerdan ya les había dejado un adelanto en otro post de lo que se estaba por venir. Le doy las gracias a Verónica del blog El Librero de Tetsu Hana que nos invito a varias bloggers a ser parte de estos  entretenidos juegos y concursos !!!
Y ahora si, les dejo las bases y requisitos para participar, ojala se animen a jugar porque el premio estoy segura que les va a gustar!!

Bases y Requisitos :

  • Concurso Nacional (URUGUAY)
  • Comienza el 2 de diciembre y finaliza el 31 de diciembre de 2017.
  • El ganador/a se dará a conocer el 7 de enero de 2018.
  • Seguir a los blogs participantes de los juegos literarios :



  • Completar mi juego "Sopa de Letras" y enviármelo a mi correo : zonaexentrica@gmail.com
  • En el "Asunto" agregar : "Los juegos Literarios Navideños"
  • Me dejan su Nombre o Nick con el que siguen los blogs.
  • Compartir el concurso en alguna red social y pasarme el enlace,  también me pueden etiquetar.


*Quien no cumpla con todo queda fuera del concurso.



Y ahora les dejo el juego que deben completar :




*Solo deben descargar la imagen y rellenarla con cualquier programa de diseño o incluso imprimirlo, completarlo, escanearlo y volver a mandármelo, como les quede mejor.


No se crean que me olvidé del premio xD, pues no, y gracias a MeGustaLeer Uruguay el ganador o ganadora se llevara estos preciosos ejemplares :




Se tratan de :

"Una Canción para Lya" (Ciencia Ficcion I) y
 "Viajeros de la Noche" (Ciencia Ficción II) 
de George R.R. Martin.

*Pinchen en los títulos si quieren saber de que van.


Lamento que solo sea para Uruguay pero la verdad que mi presupuesto no da para más y aparte me da terror que se pierdan los libros, así que si son de otros países no duden en pasar por los demás blogs para saber de que ámbito son.
Cualquier duda o pregunta pueden enviarme un correo o dejarmela en los comentarios.

Los espero entonces y que comiencen los juegos literarios navideños !!!



Banner :





14 comentarios:

  1. Genial idea, bonita! Me encanta que anden en esto.
    Suerte a todos los que participen!

    ResponderEliminar
  2. Lo compartiré por todos lados, ¡vaya trabajo controlar todos los datos! Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Judith! Qué buena idea, me encantó! Encima con lo que amo las sopas de letras 😍 jajaja Ya mismo me descargo la imagen y participo :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Judith!
    Tremendo sorteo, muchas gracias por traérnoslo. Me lo guardo en marcadores para volver cuando tenga más tiempo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith, me leíste la mente.
    Los vi y supe que tenían que ser míos, ya mismo me pongo a cumplir los requisitos.
    Te felicito por la paciencia para controlar que se siguan todos los pasos.
    ¡Beso!

    Pd: suerte a todos y todas las que participen.

    ResponderEliminar
  6. OH! Que emociòn, sopa de letras y G.R.R.Martìn... perfecciòn :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Judith! Me encanta que este haciendo un sorteo aunque no participo porque los libros no son de mi gusto. A esa sopa de letras ya me la descargué y la voy a empezar YA. ¡Suerte a los que participan!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Definitivamente estaré participando, ¡suerte para todos los que participen!

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s!!
    Muchas gracias por el interés, los espero con la sopa pronta xD y mucha suerte a todos!!
    Que lastima Gian, la verdad que no sabia que sortear y estos me parecieron que podían gustan, pero bueno, ojala para el próximo puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Está muy bien esta iniciativa :).
    Yo no puedo participar porque no vivo en Uruguay, pero la comparto por mis redes de todas formas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, participo en el sorteo como VaaLee♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Judith, me divertí mucho completando la sopa, de a ratos mi madre venía a buscar alguna palabra porque nos encantan las sopas de letras.
    ¡Hermosa idea! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ahh hahaha el crucigrama era lo que más quería hacer y es sólo para Urugay hahaha que triste pero mucha suerte a los participantes. Igual me lo llevo e intentaré contestarlo hahah :)
    Un saludo y felices fiestas. ❤

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??