lunes, 6 de noviembre de 2017

Lectura Conjunta : " La lógica inexplicable de mi vida" de Benjamin Alire Sáenz.



Buen comienzo de semana para todos !!
Hoy vengo a proponerles algo que si bien tenía ganas hace un tiempo, recién en estos días la organizamos gracias a que Diego del blog Lectores del Uruguay aceptó mi propuesta,  los dos teníamos pendientes de leer esta historia así que se me ocurrió esta idea, si, al parecer no puedo estarme quieta xD. Y se trata de nada mas y nada menos que de una lectura conjunta de la novela "La lógica inexplicable de mi vida" de Benjamin Alire Sáenz de la editorial VRYA , que les parece !!
Todo aquel que tenga la novela o piensa comprarla o pedirla prestada pues esta es su oportunidad de animarse por fin con él. Les dejo la sinopsis y las bases que son muy sencillas, el único requisito es obviamente tener el libro, así que les comparto como será.



 Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo al mejor papá que alguien podría pedir. Mi familia, de raíces mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mí.
Pero hay algo que me perturba.
Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo.
¿Quién soy? ¿Por qué me siento así? Espero descubrirlo. Pronto. 
“Es una novela compleja, sensitiva, profunda y maravillosamente escrita, que se quedará en el corazón de los lectores”.
–School Library Journal


Como participar, bases :
  • Tener la novela "La logica inexplicable de mi vida" de Benjamin Alire Sáenz.
  • Compartir el post o el banner por las redes sociales para que mas lectores se puedan sumar.
  • La lectura comienza el 10 de noviembre y finaliza el 25 de noviembre.
  • Utilizaremos el hashtag #LCLogicaInexplicable en cualquier red social.
  • Dejar un comentario que participan, solo uno, ya sea en las redes de Diego o en mi blog y redes también.
  • Todo aquel que quiera puede subir su reseña, esto es opcional.

Y esto sería todo, tienen unos días para ponerse en marcha si quieren leer junto a nosotros, así que anímense a participar que los esperamos!!! 
Y nos vendría super bien por más que no participen que compartan el post por si alguien se quiere sumar, toda ayuda sirve así que desde ya muchas gracias!!


Banner gracias a Diego :




*Muchas gracias a Diego de Lectores del Uruguay por animarse a participar y organizar la lectura y a la Librería América Latina por el ejemplar para reseñar.


Los invito a visitarlos :









3 comentarios:

  1. Muchas gracias a vos por invitarme Judith! con más ganas voy a empezar este libro ahora :D Ojalá nos guste! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella! No creo que me una porque ando a mil con lecturas, pero me encanta la propuesta y espero que se diviertan muchísimo con el libro ♥
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. AY NOOOO Q_Q me la voy a re perder T_T porque no tengo el libro y tampoco lo puedo adquirir u.u (el único libro que me pude comprar en el año fue La Guía del Caballero, no me queda ni un peso más para gastar -.-)
    Que lástima u.u capaz que lo leo en un futuro porque le tengo tremendas ganas después de leer el de Aristóteles y Dante que me encantó!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??