Pequeño Mundo #6 : "Cómo llamar a las Hadas" (Mini Reseña)



Pequeño Mundo,sección dedicada a los libros infantiles, porque todos tenemos un niño que llevamos dentro o en casa pidiéndonos conocer nuevas aventuras !!



"Cómo llamar a las Hadas"



Texto : Luciano Saracino
Ilustraciones : Aleta Vidal




Ficha Técnica :

Temática: Novedades, LITERATURA INFANTIL
Editorial: CRIATURA EDITORA
Distribuidor : Escaramuza  
Código: 9789974862876
ISBN: 9789974862876
Peso: 174 Gr.
Cantidad de Páginas: 32
Precio : $U 380

Sinopsis :

A Malena le encantan las hadas. Se la pasa hablando de hadas todo el día y hasta sueña con hadas. Pero, al menos una vez, le gustaría ver una de cerca ... Por suerte su abuelo sabe donde encontrarlas y juntos emprenden el largo camino para conocer a las hadas.

Luciano Saracino y Aleta Vidal ya habían colaborado en "El porqué de cada cosa" y en este libro vuelven a explorar el mundo familiar para descubrir la magia en las preguntas cotidianas.



Mi opinión personal :



Más que una reseña puede ser mejor una foto reseña ya que el cuento es muy cortito y las ilustraciones están preciosas para disfrutar. Si bien es para los más peques de la casa, perfectamente los grandes podemos disfrutarlo también mientras se los leemos y los hacemos viajar y soñar con las imágenes.




La historia es muy sencilla, si hay algo que le gusta a Malena son las hadas, cuando se levanta habla de hadas, cuando llega la hora de jugar juega a las hadas, cuando cena tiene utensilios de hadas y cuando duerme, obviamente debe de soñar con hadas!! 


A su hermano Benjamín no le gustan las hadas así que cuando salen le da bastante vergüenza ya que su hermana se viste de hada, a papá y mamá les divierte así que se suman a la alegría de Malena.


Pero hay algo que entristece un poco a Malena y es que le gustaría conocer a la hadas pero nadie la lleva a verlas, entonces su abuelo le dice que la llevará a conocerlas.


Su alegría es tan grande que no lo puede creer, emprender tan lino viaje con el abuelo para conocer por fin a las hadas!! 


Y es que por fin su sueño se hará realidad y podrá verlas, será algo que recordará por siempre!!

Una preciosa historia sobre una pequeña que vive a pleno su imaginación, donde la familia cumple un papel importante a la hora de brindarle su apoyo en su fantasía para que pueda cumplir su sueño de poder ver a las hadas. La emoción, las ganas, las preguntas y la curiosidad se nos hacen presentes mientras vamos acompañando a Malena en su tan ansiado sueño.

Los pequeños de casa la disfrutarán y seguramente soñaran con ella, si no saben leer, papá o mamá podrán leerlo mientras ven las ilustraciones y harán volar su imaginación. Un lindo vinculo familiar en donde el abuelo puede participar también, toda la familia para recrear un cuento muy tierno que seguramente les encantará!!












Precioso !!




*Muchas gracias a Distribuidora Escaramuza por el ejemplar.







Comentarios

Stephanie Campi ha dicho que…
¡Hola! Varias veces en las librerías lo he visto, porque la portada me parece muy linda, capaz que le doy una oportunidad y lo leo. ¡Preciosa fotoreseña! ¡Beso!