lunes, 23 de enero de 2017

Máximo Disaster (Operación Navidad) de Carmen Fernández.



Máximo Disaster 
Operación Navidad
 de Carmen Fernández.





¿Quién es Max Disaster?


Imagínate un detective con las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, la sagacidad de Hércules Poirot, la sangre fría de Sam Spade y el poder de seducción de James Bond. Pues bien, no esperes encontrar ninguna de esas cualidades en Max Disaster.


Disaster es... pues eso, un completo y total Disaster.

Su paso de anodino funcionario del Cuerpo Superior de Policía a detective de fama mundial requerido para aclarar los asuntos más turbios se debe a una explosiva combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. Ni más ni menos.

El mundo de Disaster no es para el débil de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero. Por eso, si dudas en adentrarte en su interior, siquiera un instante, cierra ahora mismo esta web y corre a jugar a las muñecas con tu hermanita pequeña. Te harás un favor. Pero si estás dispuesto a dar el paso, prepárate: la aventura está a punto de empezar...







La autora se a embarcado en este nuevo proyecto de publicar mediante auto-edición, una colección de novela cómico-policíaca ilustrada para jóvenes bajo el título genérico de "Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster". El primer libro ("Operación Navidad") ya está colgado en la web (www.inspectordisaster.com), en formato pdf y epub, para distribución gratuita, y otros tres están a la espera de ver la luz en función de la acogida que reciba este primero. Ya saben lo complicado que resulta darse a conocer sin el respaldo de una editorial, así que todo apoyo es bienvenido. Se agradecería sinceramente que le echasen un vistazo y diesen vuestra opinión brindando sus reseñas.


Web :



Blog :









2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, parece divertido así que me pasaré por su web. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me lo apunto que me gusta cambiar de género y parece divertido. Un saludo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??