jueves, 13 de octubre de 2016

RETO FOTOGRÁFICO : "LA SEMANA VAMPÍRICA" (DÍA 3)

Y vamos por el tercer día del reto !!




Día 3 :




Mi vampiro favorito.




Drácula


Pues si, volvemos a Drácula pero esta vez el de la versión de la película "Van Helsing : Cazador de monstruos", del 2004, protagonizada por Hugh Jackman, Kate Beckinsale y Richard Roxsburg como el Conde Drácula. 




Cada vez que dan la película por el cable la veo mas por él porque me divierte mucho su forma de ser, es odiosos, encantador, seductor y con toques de ironía, la verdad que me gusta y me entretiene en cada una de sus escenas.




Y bueno, este a sido mi favorito un tanto caricaturesco xD, y ahora cual es el de ustedes ???

No olviden que si quieren participar de este entretenido reto aun están a tiempo, no duden de pasar por el blog de IsalotOcéanos de Paginas y apuntarse.
Nos leemos entonces, buena jornada !!






2 comentarios:

  1. Mmmmm estoy entre Lestat, Luis y Marius, de las Crónicas vampíricas. Pero si tengo que elegir a uno, creo que sería Marius. No sé por qué pero siempre me ha encantado este personaje, culto, con una gran historia y una manera muy wow de sobrellevar su vampirismo. Y el actor que lo encarnó en una de las películas era muy bonito, justo no me acuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena versión de Dracula, muy manipulador, no sólo por la manera que sumó a Frakenstein a su plan. Sino con sus tres novias, que también tienen una interesante versión.
    Y tiene como enemiga a un personaje actuado por Kate Beckisale, que la vampiresa Selene en Underworld.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??