miércoles, 18 de mayo de 2016

Un café entre letras #15.




Sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.



"A pesar de la pesadilla escatológica que estaba proyectando temporalmente en el interior de mi cabeza, tomé asiento y saludé a Murrin y a los otros ancianos de la tribu. Todo el mundo me saludó y sonrió, y también obsequiaron a Tinkle con una cálida bienvenida a la manada. Tomé unos sorbos de CAFÉ, y luego volví a levantarme para servirme un plato de huevos con tostadas. Toda la comida tenía un sabor especialmente delicioso, lo cual suele suceder después de una noche de parranda, y mientras metabolizaba rápidamente mis carbohidratos y mis proteínas, presté atención a la conversación de la mesa y mezclé mis huevos con una buena pizca de cotilleo. Al parecer, la noche había dado lugar a dos escándalos."

¡Despierte, Señor! de Jonathan Ames.
Pagina 225. 





25 Coffee Shops Around The World You Need To See Before You Die.:


Imagen: Pinterest












2 comentarios:

  1. Nunca probé tostadas con huevo, pero que el café se toma entre manada y te levanta le doy aval. Es el combustible junto al mate de la mediamañana :P

    ResponderEliminar
  2. Que rico es el café, no lo tomo muy seguido, pero si de vez en cuando. Me gusta acompañarlo con galletas o con crepas. Me gusta tu sección ,muy buena.
    Saludos
    Vengo de la iniciativa 1000 comentarios

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??