martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: La esclava Kisha de Alaine Scott.



Reseña :

 La esclava Kisha 
(Cuentos eroticos de Kargul n°1.)
de Alaine Scott.



Sinopsis :

UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO. 

1º Cuentos eróticos de Kargul. 

 Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. 
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. 
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas. 


Mi opinión personal:


Estamos frente a una historia con mucha carga erótica en cada capitulo, pasión y erotismo inundan sus paginas, el magnetismo entre Kayen y Kisha se da desde el comienzo y quizás la trama quede un poco relegada ya que mientras ellos están juntos nada mas importa. 
Lo que mas me gusto es el trasfondo, la intriga, las traiciones que se encuentran dentro de su propio palacio y que con ayuda de su mas fieles seguidores podrá desenmascarar todo lo que se confabula a sus espaldas.
Pocos pero variados personajes, si bien no se profundiza mucho en ellos, te haces una idea de sus personalidades, los diálogos son pocos pero acordes, las descripciones y paisajes están muy bien realizados, la narración es muy ágil y fluida, se lee super rápido y todo se resuelve sin ser forzado.
El punto fuerte son los encuentros sexuales, bien detallados sin ser demasiado grotescos. En definitiva es una historia sencilla, con tintes de intriga, acción, mucha pasión y erotismo y unos personajes que tienen una gran conexión sexual.
Si te gustan este tipo de historias cortas, tan solo 149 paginas, con mucha dosis erótica y una trama que engancha, esta es tu novela, se te pasara volando.




Buena !!







1 comentario:

  1. Tengo tiempo sin leer buena erótica, sin que sea inverosímil o extremadamente pegajosa y cliché.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??