miércoles, 21 de octubre de 2015

De la A a la Z : M.



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra M, veremos que he encontrado !!



M


Libro:


Melodías de la sangre
Vol. 1 El despertar
de Maialen Alonso.



   Sinopsis :

22821570*Novela Ilustrada

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar...




Personaje:



Mary Poppins





Película:


Mama
de Guillermo del Toro.







Una Serie:

Monk





Una Canción:


Korn - Mak me bad.





BONUS

Autor/a:



El Ángel de las Sombras15758565




Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado mis nuevas elecciones, los espero con sus comentarios. Nos leemos!!
Besos.








  

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??