martes, 23 de junio de 2015

Retornando al blog !!!

Después de varias semana, vuelvo otra vez !!!  


Choose to be Happy Everyday! http://www.motivationiscalling.com http://facebook.com/motivationiscalling

Así es !!! buena jornada para todos !!! luego de un par de semanas en las que no me encontré muy bien animicamente, me pongo una nueva recarga de pilas para volver al blog!!
Pues si, me diagnosticaron hipertension nerviosa y tengo que controlarme de ahora en mas, con medicación, comer sin sal y cuidarme del frío, ni modo, sino fuera por una Expo Salud a la que asistí, creo que jamas me hubiese enterado de que sufro de presión alta, pero bueno, ya me estoy controlando y después de aceptarlo y tener el apoyo de mi familia vuelvo a mi estado de animo habitual, o sea que vuelvo a mi mal humor eterno xD!!! No, tranquilos que ya me encuentro mejor y continuo con mi rutina así que me tendrán de vuelta por aquí.

Tengo aun que ponerme al día con el correo pero por lo poco que he revisado pueden contar con algunas novedades literarias para tener en cuenta. Tengo varias reseñas por preparar, mostrar los nuevos libros que adquirir en físico y en Kindle y comentarles mis avances, aunque desde ya les cuento que no estuve leyendo nada, solo he entrado a facebook para jugar un rato por lo tanto estas semanas no tuve ánimos de leer, pero espero volver a ponerme al día con mis novelas atrasadas al igual que con las historias que sigo en Wattpad.

Como novedad, les puedo adelantar que quizás se venga un nuevo sorteo en digital y ya estoy pensando en una nueva lectura conjunta, así que los invito a volver a visitar la Zona para estar al tanto de lo que se viene.

Los espero nuevamente!!!
Nos leemos.
Besos.




7 comentarios:

  1. Qué te puedo decir que ya no te haya dicho? Que te cuides y que no te estreses porque es peor, ya sabes. Quiero a la brujita gótica sana, fuerte y malhumorada como siempre jaja.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas vuelto, sobre todo que estés mejor, con tu malhumor habitual, en lo que te pareces a mí.
    Me sumo a lo de Kramer, yo también quiero a la brujita gótica, fuerte y sana.

    Ah, estuve viendo El Cádaver de la novia. Por mis asociaciones de ideas, las dos protagonistas me hicieron acordar a vos y a Marifer Pizzani.

    Que esté mejor ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho, yo soy hipotensa y mi madre hiper, sé que las subidas son peligrosas y que lo mejor es tenerlo vigilado y cuidarse por experiencia, pero ánimo que no es tan difícil de llevar, ya lo verás :)
    te mando un abrazo infinito!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría que estés de vuelta! Y ni más ni menos que con tu humor habitual ;)
    Me encantará leerte de nuevo.
    Y me alegra que te encuentres mejor. Si te sirve de consuelo (lo más seguro es que no sea así), yo tengo la tensión descompensada. Los desajustes de tensión están a la orden del día al parecer...
    ¡Ánimo! Y cuídate mucho ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué gusto me da leerte de vuelta. Lamento lo de tu enfermedad, infortunadamente conozco del tema de primera mano; pero con cuidados y procurando tomar las cosas con tranquilidad, en la medida de lo posible, sí que se hace más llevadero, y sin duda el blog y hacer cositas que nos gustan nos ayuda mucho :)

    Te envío un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. A no decaer, mi brujita linda! :)
    Áninmo y sigue con esa alegría (tan goticamente tuya) que contagia.
    Besotes!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??