domingo, 3 de mayo de 2015

RecomiendaNos #13 : Series de tv.




Buen fin de semana para todos !!
Volvemos con otras recomendaciónes en materia de series de televisión, y en esta oportunidad les traigo dos series que veía, no las recordaba pero volviendo a ver a los actores en películas hace poco, me acorde que años atrás veía sus series, empezamos por .........



Monk




Monk es una serie creada por Jonathan Collier, emitida entre 2002 y 2009, por USA Network. Su protagonista es Adrian Monk, Tony Shalhoub quien representa a un ex agente de la policía de San Francisco que ahora trabaja como asesor privado de la policía. Monk padece un trastorno obsesivo-compulsivo y un sinnúmero de fobias.


La serie es de misterio, con situaciones cómicas y menos veces dramáticas; ganadora de varios Emmy. El último capítulo "Mr. Monk and the End – Part II", fue visto por 9,4 millones de espectadores, de los cuales, 3,2 millones en la franja demográfica de 18-49 años.

Fuente : Wikipedia



*****


Lie to Me



Lie to Me (traducción y título en español: Miente, si puedes) fue una serie de televisión estadounidense emitida por primera vez por FOX el 21 de enero de 2009, emitida en Hispanoamérica por la cadena FOX. . En la serie, Cal Lightman y sus compañeros en The Lightman Group detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones de crímenes.
La serie está, en parte basada en el trabajo de estudio e investigación realizado por el psicólogo Paul Ekman.



La serie muestra investigaciones de un equipo formado por diversos especialistas capaces de detectar mentiras y analizar el comportamiento de las personas mediante la interpretación de los gestos producidos por los múltiples músculos de la cara. Las expresiones y gestos son detectadas por el equipo, quienes prestan sus servicios a diversas entidades como el FBI, la policía, empresas particulares u otras personas.
Dirige el grupo el Dr. Cal Lightman que cuenta con la ayuda de una psicóloga, la Dra. Gillian Foster, Eli Locker y Ria Torres


En Estados Unidos de América se han emitido tres temporadas enteras de la serie, la primera de 13 episodios, la segunda de 22 y la tercera de 13 episodios.
Fue cancelada oficialmente por Fox el 10 de mayo de 2011 después de haber planeado lanzar 2 temporadas más

Fuente : Wikipedia




Y esto es todo por hoy !!
Y a ustedes que les han parecido estas dos series??
Las conocen?? Las verían???
Que opinan???
Los espero con sus comentarios!!


Nos leemos.
Besos.




3 comentarios:

  1. Hola Judith, te diré que veía Lie To Me, me pareció una serie genial, en especial por el protagonista y el actor que lo interpreta, pero no he visto Monk y por lo que cuentas me podría gustar, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He visto Monk y me parecía una gran serie, con una destacada actuación del actor protagonista.
    No he visto Lies to me, vi una serie con temática original, Los ojos de Angela. Serie que según wikipedia, fracasó, siendo cancelada en la primera temporada.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta las dos series, son fantasticas

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??