miércoles, 29 de abril de 2015

Desafío Musical #10.

Continuamos la semana con música !!


Y en esta oportunidad nos toca .....




#10 Un soundtrack

Parece fácil pero al mismo tiempo difícil porque hay varios temas que me gustan que están dentro de mis películas favoritas, desde Marilyn Manson, Rob Zombie, Metallica a Linkin Park, bandas que me encantan y hacen su buen aporte a la industria musical.

Pero le dejare el día de hoy a .........





Bonus Track





Que les parece esta elección??
Me gusta esta película y mas con Angelina Jolie que le calza perfecto este personaje, los temas de la banda sonora no estan nada mal ya que le vienen muy bien con toda la acción y la trama. En lo personal me gusta mas la primera película, la segunda no esta mal pero no me llego tanto como esta, creo que fallo en algunos puntos la trama pero bueno, eso va en gustos.

Por el momento es todo, nos vemos el próximo miércoles con mas música!!

Nos leemos.




1 comentario:

  1. Concuerdo. La banda de sonido se adapta a la película. Y la interpretación de Lara Croft hace a Angelina Jolie merecedora de convertirse en una diosa del Olimpo, literalmente, con todos los privilegios.

    De la segunda observo que el compañero de aventuras es tan estúpido. Lo tenía todo, sobre todo a Lara Croft, y tenía que buscar problemas.
    Tal vez sea que la búsqueda ya no sorprende tanto habiendo visto la primera película. Pero me gustó.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??