martes, 31 de marzo de 2015

Tag: Las enfermedades de los libros.

Las enfermedades de los libros.



Best. Bookmark. Ever.


Nuevo premio o tag para el blog, gracias a Lecturas de Annie que me lo ha otorgado!!


El reto consiste en relacionar determinada enfermedad y/o síntomas con algún libro. Vamos a ello:


Diabetes: Un libro muy dulce:

mmm, muy dulce no se cual podría ser pero me arriesgo con Nocturna de Guillermo del Toro, para mi fue un libro muy adictivo de principio a fin.


Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca más volverás a leer: 

El Diario Oscuro, me costo mucho leerlo, la trama no es mala solo que hay ciertas partes que vive la protagonista que se podían obviar, se fue mucho al extremo y eso me desanimó bastante.

Influenza: Un libro que se esparce como un virus:

Creo que 50 Sombras de Grey, lo leí por pura curiosidad, es que con el boom que se armo fue difícil no caer en él xD.

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio:

Vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne es una historia que te transporta hacia muchas aventuras, muy recomendable si quieres un clásico.

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido:

La verdad que no suelo releer novelas pero un poemario con minitextos como Pedacitos de mi de Mary Martin viene bien en cualquier momento.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tú mente:

Bueno, había olvidado que empece a leer The Iron King, lo borre de mi mente y cuando lo volví a ver en mi estantería, estaba con el marca-paginas por la pagina 64, lo había super olvidado xD.

 Asma: Un libro que te robó el aliento:

Una historia de intriga que me dejo sin aliento fue 7 tumbas en Munich de Mario Puzzo, una trama que atrapa de principio a fin.


Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche:

Uno que no podía parar de leer que incluso termine leyendo en el baño fue Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell, realmente adictivo.



Y ahora tendría que pasárselo a alguien pero solo se lo voy a pasar a todo aquel que quiera llevarlo, solo digan de donde lo sacaron y me avisan para leerlo, nada mas, anímense a hacerlo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??