jueves, 19 de marzo de 2015

Blog Tour: La Hora Sexta de H.Kramer (Personajes #4)

PERSONAJES #4.



#TeamSeth


¡Siguen las presentaciones de los habitantes de Lichtport!

SETH es el detective y centinela de la región. Su deber es velar por la seguridad de todos y hacer cumplir las leyes, humanas y nefis. Se toma su trabajo demasiado en serio y sus habilidades empáticas le permiten percibir con gran facilidad las energías y emociones ajenas. Su psicometría* es muy desarrollada y puede ver los recuerdos, temores y deseos de cualquiera, incluso sin consentimiento. Sin embargo, Seth es demasiado correcto como para andar espiando las vidas ajenas (la mayoría de las veces). 
Al igual que Milo, es un Integrado que desea convivir en paz con todas las razas. También se desempeña como mentor de Jared y Débora, dos nefis novatos; tiene una relación con Julia, la mesera de la cafetería Crousier, y una historia pasada con su antigua discípula, Elizabeth.
Seth fue quien halló al padre de Mía muerto en el bosque y, a pesar de sus habilidades, no puede descubrir al asesino. Su estricto sentido del deber y su autoexigencia obsesiva hará que se siente en deuda con ella y con toda la comunidad, por eso tratará de reivindicarse.
¿Logrará Seth descubrir al asesino? ¡Descúbrelo en LA HORA SEXTA!

#InvasiónNefi #YoSoyIntegrado


 Reserva tu boleto en:






Y por si te interesa, hay una lectura conjunta en la que aun te puedes apuntar, solo pincha en el banner y bienvenido!!

Te animas a participar??






Visita al autor :







1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??