Reseña : La visión Harper de María Jesús Peregrín.

de María Jesús Peregrín.

Colección: Novela
Páginas: 160
ISBN: 978-84-9030-116-6
Formatos: Tapa blanda: 10,00 €
Tamaños: 15x21 cm

¿Puede un asesinato cambiar el destino de la Humanidad? Éste es el punto de partida de la primera novela de la periodista María Jesús Peregrín. Un científico sediento de poder y la víctima de una nueva enfermedad son los principales ingredientes de este apasionante relato cargado de suspense, que invita a reflexionar sobre los grandes avances en Biotecnología. Escrita con un estilo arriesgado y casi cinematográfico, 'La Visión Harper' es una obra para leer de una sola tacada, porque engancha de principio a fin.

Mi opinion personal :

Hace tiempo que leí esta novela así que puede que olvide ciertos puntos, es una historia corta pero muy intensa, en tan solo 154 paginas, vivimos una vorágine de suspenso, acción, informacion sobre temas médicos y tecnológicos que quizás nunca pensamos en leer, asesinos, muertes, médicos, científicos, ambición, poder, una novela negra con un montón de ingredientes que logran atraparte de principio a fin.
Como bien dice la sinopsis, es como si estuviéramos frente a una película, donde las situaciones parecen escenas sacada de una toma muy bien realizada. Cada capitulo nos enfrenta  con distintos personajes pero que a la larga todos tienen que ver entre si, todo se mezcla para un fin en común que es la extraña y mortal enfermedad, el negocio de las muertes y su posible cura, el dinero mueve montaña y los intereses son altos. La narración es fluida, diálogos  muy bien narrados, paisajes acordes y personajes muy variados que si bien no se conocen en profundidad, logras darte cuenta de sus intereses y a lo que están dispuestos a pasar para lograr sus cometidos y por supuesto, esta muy bien documentada, lo que se agradece dado que el tema lo merece y se necesitan saber ciertos detalles.
En definitiva, una historia intensa y original que te mantendrá al vilo todo el tiempo con un final inquietante.
Si te gusta la novela negra, esta es tu historia, te la recomiendo.

Muy Buena !!