martes, 24 de junio de 2014

Reseña: Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas.



Reseña: 
Secretos de una noche de verano
 de Lisa Kleypas.





Sinopsis :


Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica.



Mi opinión personal :


Esta es la primera historia de la saga de chicas que están a punto de ser solteronas llamadas Wallflowers, (las florero) si no tienen la dicha y la suerte de conseguir un buen partido y casarse.
Se nos presenta a Annabelle, una joven decidida que al morir su padre a tenido que salir adelante con su madre y hermano tratando de ocultar las apariencias de la inminente ruina. 
Al poco tiempo de comenzar la novela, conoce al apuesto Simon Hunt que se da cuenta aunque ella trate de disimularlo, su precaria situación. Luego de un beso robado, Annabelle comenzara el desprecio por Simon. Pasa un tiempo y ambos se reencuentran, siguen solteros, ella buscando un buen partido y él con una propuesta que ella no quiere aceptar. En una de esas fiestas típicas londinenses de la época, Annabelle conocerá al que sera su nuevo grupo de amigas y de ahí en mas serán las florero, inseparables y unidas hasta lograr que todas encuentren marido y salir de esa situación que las encasilla.
El principal y primer objetivo sera casar a Annabelle por eso comienzan los planes para conseguir un buen partido, idear estrategias para atraparlo y que le proponga matrimonio.
Mientras, Hunt ira apareciendo en toda fiesta que se presente ella y hacerle desequilibrar su vida o mas bien su corazón.

La verdad que me encanta Lisa Kleypas, sus historias románticas son preciosas, la ambientación perfecta, con sus descripciones de la época londindense de 1840 en esta historia , hace que viajes en el tiempo y te enamores de sus castillos, sus vestidos, sus telas glamorosas, sus parques, sus fiestas y personajes entrañables. No tiene desperdicio y cada paso que das te atrapa mas y mas, realmente sin desperdicio alguno.

En cuanto a los personajes, todos, los protagonistas y secundarios, están muy bien definidos con sus personalidades muy buen diseñadas, conoces muy bien sus personalidades, vas conociendo su pasado, sus historias personales, como van a actuando según las situaciones y te sorprendes de lo tan diferentes que son entre ellos, cada cual tiene su destaque personal, son en su mayoría muy queribles y los que son molestos tienen su destaque por lo fastidiosos que son.

Recomiendo los libros de Lisa Kleypas al 100%, de los que llevo leyendo no tienen desperdicio, así que si te gustan las novelas románticas históricas, esta es la autora que no debes dejar pasar, te la super recomiendo.




Excelente !!!





PromoDdRHBKM


2/5







8 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. No he leído muchas novelas con esa ambientación, el mismo "Orgullo y prejuicio" que ha encantado a muchos a mí me pareció una buena novela pero tampoco para tanto. Anotaré la recomendación, gracias por hacerla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Judith! Me encanta la serie de "las floreros", todas son geniales y tienen un algo muy especial; este es de mis favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La saga de las Floreros es una de las mejores novelas romanticas historicas que he leido! Cada libro es precioso sin ser repetitivo ni nada por el estilo. Kleypas es una genia.
    Besos hermosa brujita!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora aún. Y es que no es un género que frecuente mucho. Pero de vez en cuando sí que me apetece. A ver si logro colar este libro, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    me encantó esta novela. Tengo el siguiente para leer y dentro de poco me pondré con él!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    me encantó esta novela. Tengo el siguiente para leer y dentro de poco me pondré con él!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    me encantó esta novela. Tengo el siguiente para leer y dentro de poco me pondré con él!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    me encantó esta novela. Tengo el siguiente para leer y dentro de poco me pondré con él!

    besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??