miércoles, 21 de mayo de 2014

Retornando y aviso del sorteo.

Otra vez volviendo al blog.


Buena jornada para todos. Después de unas semanas agitadas, vuelvo a dar vuelo a mi Zona. Mis disculpas a todos aquellos seguidores fieles que me siguen día a día y que han notado mi ausencia. Gracias por estar y apoyarme. Pues bueno, le cuento un poco, mi pareja se enfermos de la garganta así que paso una semana en cama, con mucha fiebre, sin comen y apenas tomar liquido, doctor tras doctor, le dieron un inyectable que logro mejorarlo. Por suerte ya esta bien y trabajando. Luego mi conexión empiezo a andar cada vez mal, en la mañana se iba y luego al mediodía volvía, después cada vez mas demoraba en venir hasta que llego un día que ya no teníamos Internet. Llame al servicio de Antel y mediante análisis, ayer vinieron a cambiarme el módem que ya había cumplido su ciclo, tengo uno nuevo así que ahora por un buen tiempo espero no volver a tener problemas. Que bárbaro xD.

En cuanto a lecturas fue algo positivo, tengo una Tablet nueva así que la supermegahiper cargue con ebooks y con  el tan soñado Kindle. Logre leer Ojala Paula de Mo de la Fuente, una novela absurdista de la cual no podía dejar de leer, la termine en tres días, se las recomiendo si les gustan las situaciones disparatadas, con personajes que muy bien podrías conocer, una historia super entretenida, espero pronto subir la reseña. También leí Antología de relatos de Amor #1 de Grace Lloper y estoy ahora con su segunda parte. También estoy con El día que Blancanieves cogió su guitarra de Roberto Martinez Guzman, son cuentos satíricos basados en cantantes famosos pero dentro de las historias de los cuentos infantiles, realmente muy divertido. He dado comienzo a Una extraña en mi ventana de Ambros Still, me quede por el capitulo 6 así que recién voy muy poco. Los que les acabo de nombrar son en formato Kindle, ahora les cuento en PDF que son : Incursores de la noche de Deborah F. Muñoz que lo había dejado cuando se me rompió el lector, Crónicas de la nueva Hispania de Dama N. Prayton y quiero empezar con Marginado de Marcos Llemes. Y bueno, en formato físico estoy con Una apuesta indecente de Emma Wildes y con El Corazón de Prometeo de Mercedes Mayol. Estaba con otro pero lo voy a abandonar por el momento, ya no doy a basto con tanta lectura xD jaja!





   




En cuanto a películas y a mi reto de terror, estoy en decadencia, no he visto nada de nada, a lo sumo alguna película sin importancia en el cable y en el DVD, en verdad nada de nada que valga la pena mencionar.

En fin, esas serian mis novedades hasta el momento, voy a volver a partir de mañana con las actualizaciones diarias de las novedades que han venido llegando a mi correo.

Otro punto importante es que este viernes es el ultimo día para participar de mi sorteo Marginado que gracias al autor Marcos Llemes tengo el agrado de sortear tres ebooks de su novela, así que no se lo pierdan, es muy sencillo, les dejo el banner para que puedan ir al post, los espero.


Sorteo Marginado en la Zona.


Y bueno, creo que por ahora esto seria todo, me queda hacer un post con mis ultimas comprar y lo que me ha llegado al correo, por el facebook he venido subiendo algo pero voy a hacer un post así queda mas organizado y pueden ver los nuevos libros que tengo. También tengo que ir visitando los blogs amigos que siempre paso a comentar por donde soy mas asidua, a los demás amigos los leos ya que me llegan las actualizaciones por el correo y Bloglovin.  Entonces, ya he vuelto a la Zona!
Los espero !!!!

Nos leemos.
Besos.







3 comentarios:

  1. Que buena brujita gótica que sos.
    Tu pareja debió sentir menos mal, con tu compañía y ayuda.
    Hablando de problemas de conexión, se cortó cuando había terminado de comentar. Tal vez tenga que ver la lluvia. Pero aun si lluvia suele pasar.

    Espero pacientemente tus criticas de película. Vi VHS 1 y 2, no me gustaron.
    También se extrañan tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado algo alejada de mi blog por estar ocupada, te entiendo. Felicitaciones por las nuevas lecturas en tu tablet, debo comprarme una, esto de leer en la compu no es muy práctico :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy algo alejada de mi blog, no publico con tanta asiduidad y constancia como quisiera.... Pero bueno, lo importante es que tu pareja ya se recupero, y que tu estas de vuelta cargadita con un monton de novedades.... Besotes guapa, se te echaba de menos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??