martes, 3 de septiembre de 2013

Blog Tour : UMPD - Participantes.

Blog Tour : UN MUNDO POR DESCUBRIR.




Muchas gracias realmente a los diez participantes que se han sumado a esta nueva propuesta en mi Zona, ayer comenzó oficialmente la lectura que durara hasta el 15 de setiembre, a partir del 16 se irán subiendo las reseñas correspondientes hasta llegar a su final que sera el 30 de setiembre.
Tenemos todo un mes para conocer y dar a conocer una nueva historia de una joven escritora que por supuesto agradezco enormemente en que pensara en mi espacio para organizar este genial blog tour, muchas gracias en verdad Itsy !!

Participantes :

LuisBernardo Rodríguez
Teriri 
Ladywolvesbayne
Tai 
Haimi Snown
Vane  
INCREDULO
Kimmy 
Beatriz Naveira
Jerry HC  
Judith (yo)
  
Les deseo una muy buena lectura a todos, cualquier duda o pregunta pueden enviarme un correo a zonaexentrica@gmail.com , si quieren crear algún post especial como las Paradas que he estado haciendo en los  anteriores post, pueden hacerlas también,  como si quieren entrevistar a la autora.
Ojala les guste la novela y pronto nos dejen sus impresiones sobre ella.

Nos rencontramos pronto !!!

Besos.















5 comentarios:

  1. Estoy segura de que os encantará la lectura de UMPD

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ello!!
    Que disfrutemos con la lectura!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Somos un montón!!! Me alegro, voy bastante adelantado en la lectura. Me imagino que habrá diferentes opiniones acerca de la obra.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por uniros a éste blog tour. Espero que disfrutéis de la lectura, que es lo más importante para mí.

    Si alguien quiere hacerme una entrevista o contar para cualquier cosa que se os ocurra solo tenéis que poneros en contacto conmigo y estaré encantada de atenderos.

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  5. :) Espero que disfrutes de la lectura y del book tour :) besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??