jueves, 22 de agosto de 2013

Blog Tour : Un Mundo por Descubrir de Itsy Pozuelo.

Ya te puedes apuntar !!   FINALIZADO!!!

Blog Tour UMPD.


Ya están prontas las fechas para apuntarse al primer Blog Tour del blog gracias a la autora española Itsy Pozuelo !!
Después de varios días vengo a contarles las bases y darles la oportunidad de participar de una nueva e interesante lectura.

Comenzamos entonces .....



BASES :

Darle al "Me Gusta" en la pagina en facebook de "Un Mundo por Descubrir".
Seguir ESTE blog.
Crear un post dando a conocer este Blog Tour.
Tener el banner en un lugar visible.
Llenar el formulario.
Comprometerse a leer y reseñar en el tiempo pautado.
Compartir la reseña en la pagina del libro en facebook.



Fechas para apuntarse :

A partir de hoy, 22 de agosto hasta el 1° de setiembre podrán ingresar sus datos al siguiente formulario.

FORMULARIO


Días de lectura :

Tendremos del 2 de setiembre, hasta el 15 de setiembre para su lectura.
A partir del lunes 16 de setiembre, se irán subiendo las reseñas, tendrán hasta el 30 de setiembre para publicarlas.



Para tener en cuenta :

A medida que me vayan llegando los formularios y este todo correcto, iré enviando el book para que ya lo tengan en sus lectores o en su PC para poder comenzar en fecha.
Si te interesa ir dando datos sobre la obra u autora, puedes enviarme un correo a : zonaexentrica@gmail. com con el "Asunto: Paradas BlogTour", me dirás lo que quieres postear, ya sea ficha técnica, biografía de la autora, entrevista, o lo que se te ocurra y yo pueda enviarte o darte mi aprobación.
Los participantes tendrán en un lugar visible el banner de dicho BlogTour. 
Cualquier duda, solo me envías un correo a zonaexentrica@gmail.com o me dejas un comentario.


Compromiso :

Al aceptar estas sencillas bases, te comprometes a leer y reseñar en el tiempo acordado.
Las reseñas serán sinceras y con respeto, te haya gustado o no.



*Noticia: Aquellos que participen y cumplan todos los requisitos, aparecerán en los agradecimientos de la próxima novela de la autora Itsy Pozuelo!!!



BANNERS :






Desde ya, muchas pero muchas gracias a quienes participen, le den promoción o solo pasen a leer y comentar, y por supuesto, muchas gracias a la autora, Itsy Pozuelo por darme esta oportunidad y pensar en mi humilde Zona.

Nos leemos !!
Besos.









13 comentarios:

  1. Estaré atenta a las reseñas de los que se apuntes, yo ahora mismo tengo falta de tiempo para poderme dedicar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ok, quiero hacer esa reseña, ya sabes que no soy un experto pero me animaré!! Ya bajo el banner y lo coloco en LDU. Lueog te hago unas preguntas por face!

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo Judith!
    Besos y enhorabuena por tu trabajo, ánimo, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que ya lo he leído y reseñado en el blog, que si no me apuntaba.

    Ojala se apunte mucha gente porque el libro merece la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapetona como no tengo un libro digital no me puedo apuntar, me cansa mucho leer en el ordenador.

    Comparto la noticia en mi muro del Fbk y en twitter.

    Muchos besicos. Espero que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer bien el funcionamiento fechas y demás pero es provable que me apunte.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo le entro Judi, en esta semana te mando el formulario ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de poner el banner en mi blog y te he mandado el cuestionario rellenado. Espero con ansias poder leerlo. Gracias por la oportunidad. ^^ Te he mandado también un mail con unas dudillas. Siento las molestias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto!
    Llenare el formulario y cumpliré los demás requisitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. como todos los yoruguas, estoy un poco complicado para seguirles, no obstante ¡adelante!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ladies, tengo listo el asunto de la reseña, a subirse entre esta noche y mañana. Lamento decirles que no va a ser una reseña muy positiva, pero volveré para dejar el link en lo sucesivo. Gracias por la oportunidad!

    Saludos y felicitaciones por la iniciativa!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??