sábado, 31 de agosto de 2013

Blog Tour: UMPD - Parada 4#

Parada 4#





Esta vez no habrá párrafo, habrá algo diferente, el conocer mas y mejor a la autora de la novela. En esta oportunidad, es un meme que ella compartió en facebook y me pareció una buena idea poder dárselo a conocer a ustedes también. Se lo propuse a Itsy y aceptó así que ahora podrán saber mas de ella.

Conozcamos entonces a la autora de UMPD   ............



- He visto que hay un tag que se llama 50 cosas sobre mí así que me he animado y las he escrito xDD 
¿Queréis conocerme un poquito más? 
Empezamos:


1º Mi nombre completo es: Cristina Pozuelo Auñón
2º Nací un 6/6/86 y siempre ha habido mucho cachondeo con el 666 xD
3º Empecé a estudiar Soldadura y Calderería 
4º Tengo un defecto muy grande: Olvido a la gente con la misma facilidad con la que le cojo 
cariño.
5º Soy muy payasa cuando estoy rodeada de amigos.
6º Tengo una risa muuuuuy escandalosa (me acabo de reír no lo habéis escuchado  )
7º Me quedé embarazada con 18 años y no fue por un descuido.
8º Tengo una hermana a la que adoro 
9º Mi madre y yo tenemos un carácter muy parecido.
10º Me animé a participar en mi primer certamen en 2009 gracias a Javier Abad y quedé finalista.
11º Mi primer blog lo abrí imitando a Judit Baltimore.
12º Nunca le pedí a nadie que me explicara lo que hoy sé (respecto al mundo editorial), fui aprendiendo a base de errores y de estar en todas las salsas xD
13º Cuando gané los dos certámenes no quise comprar los libros dónde estarían mis relatos, de hecho no compré ningún libro dónde había un relato mío hasta que no publiqué Vida entre tinieblas y a día de hoy no los tengo todos en los que participo.
14º Hasta los 6 meses de embarazo mi hija Candela iba a llamarse Erika.
15º Me gusta mucho cantar a pesar de que lo hago fatal.
16º Respecto a la escritura siempre me he sentido inferior aunque he intentado aparentar otra cosa.
17º Me horroriza ir a algún sitio y que pregunten por mis libros o sobre éste mundo. Siento mucha vergüenza.
18º La primera presentación que hice no fue para mi libro (que ya estaba publicado) sino para presentar a Luna Marina Soler y estaba tan nerviosa que empecé la presentación diciendo: “Luna y yo nos conocimos porque trabajamos en la misma esquina”
19º Mi madre es un excelente cocinera y por ello no suele gustarme la comida del resto de sitios a los que voy a comer/cenar, aunque jamás digo que está malo.
20º Detesto ir al médico, solo voy si no hay más remedio.
21º Soy capaz de leerme un libro de 500 páginas en 5 horas 
22º No me gusta empezar un libro si sé que no podré leerlo hasta terminar.
23º Escribo mejor bajo presión, me ayuda a concentrarme y a que mi cerebro trabaje.
24º Nunca digo que no a una visita al Fuerte de Navidad.
25º Soy radical. Si decido algo (de verdad) no hay vuelta atrás.
26º Puedo hablar durante horas sin cansarme.
27º Si me da por una canción la escucho una y otra vez hasta aborrecerla.
28º Tengo canas desde bien jovencita 
29º Tengo obsesión por las cejas, si algún personaje de una película tiene las cejas demasiado grandes o está tintada de rubia y las cejas negras no puedo estar pendiente de la película solo de las cejas!!
30º Cuando leo en el ordenador o paso más tiempo del debido se me ponen los ojos rojos y me duelen, aún así lo hago. (Sí, soy tonta)
31º Algunos de mis mejores amigos no viven cerca.
32º No quiero casarme por la iglesia. Es más pienso que son una secta.
33º Tengo 6 tatuajes: Un unicornio, una cruz con un ojo y una rosa, una pulsera de estrellas con iniciales, una pluma, una C y un rosario. Todos tienen una historia detrás y no me arrepiento de ninguno, es más estoy segura de que me haré más.
34º Me he hecho hasta 6 piercings aunque ahora no llevo ninguno.
35º No soy muy familiar pero si alguno me necesita me tendrá ahí.
36º No quiero volver a tener un hijo. No me gustan los niños para estar con ellos más de 5 minutos. (eso no quita para que a mi hija la quiera más que a nada)
37º Solo me he enamorado una vez.
38º De pequeña era un piojo/pegajosa pero ahora no soy cariñosa.
39º Con el tiempo he aprendido a olvidar y desconectar de las cosas que me preocupan o me duelen.
40º Me gusta ayudar a la gente.
41º Soy antitaurina (Porque no entiendo que se torture a un animal por entretenimiento, al igual que no entendería que se torturara a una persona con el mismo fin.. )y sí como carne.
42º No entiendo a los vegetarianos... ¿Las plantas no son seres vivos? 
43º No comprendo a la gente que es “fan” de famosos que no conocen personalmente. A mí me puede gustar su trabajo pero no por ello tiene que gustarme la persona...
44º Me encanta tirarme una semana viendo una serie completa, sin hacer nada más... solo ver la serie xD
45º Tengo 3101 personas en FB de las cuales hacen acto de presencia unas 50. ¿Para qué me agregaron el resto?
46º Nunca sé qué poner en las dedicatorias de mis libros.
47º Me encantan los gatos esfinge Sphynx o egipcios (Como queráis llamarlos). (Si alguien tiene y me quiere regalar uno..)
48º Cuando me muera quiero que me incineren.
49º Uno de mis sueños es viajar por toda España, por cada ciudad y cada pueblo 
50º Prefiero despertarme a las 2 de la tarde y quedarme despierta hasta las 6 de la mañana. Soy más nocturna que diurna.





¿Que les pareció?, verdad que vale la pena conocerla !!
Por si este tag los a animado a leer su novela, les cuento que tienen tiempo de apuntarse hasta el mismo día del comienzo oficial de la lectura, o sea el 2 de setiembre, te lo vas a perder??
Anímate y dale la oportunidad a una nueva obra !!
Pincha en los banners (imágenes de arriba) para conocer las bases y llenar el formulario, es super sencillo.
Te espero !!

Nos leemos.
Besos








5 comentarios:

  1. Hola! =)
    me ha encantado esta entrada, es genial =p nos parecemos en bastantes cosas, sobre todo en lo último que has dicho "Prefiero despertarme a las 2 de la tarde y quedarme despierta hasta las 6 de la mañana. Soy más nocturna que diurna."
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada para concer un poco más a la autora ya que estamos de lleno con su obra. Un beso Judith!!

    ResponderEliminar
  3. Me carcajeé con la 18. La autora tiene muchos aspectos interesantes en su vida.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, muy buena entrada y suscribo para muchos puntos de la lista. Gracias por compartir chicas, ayuda a sentirnos más cerca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, valió la pena.
    Me adhiero a la ideas planteadas en 32 y 41. Tampoco entiendo a los vegetarianos, mucho menos a los veganos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??