viernes, 30 de agosto de 2013

Blog Tour: UMPD - Parada 3#

Parada #3





Seguimos con las paradas donde les ofrezco pequeños extratos de la novela de Itsy Pozuelo, y asi tal vez los que aun no se han animado a participar ahora si se decidan a conocer una muy buena historia. Por lo tanto estas a tiempo de apuntarte, solo pincha en los banners (imagenes) para conocer las bases y llenar el formulario, simple y sencillo. No te duermas y participa !!



Había puesto el móvil en silencio, pues no paraban de llamar periodistas y curiosos que querían saber detalles de como había encontrado a mi madre. Al principio Christian, se hacia cargo de ello, pero creímos conveniente no contestar mas. Cogí mi bolso y las llaves del coche, Christian me esperaba, y justo cuando nos disponíamos a salir, llamaron a la puerta. - ¿Quien es? - pregunte un poco asustada.Chrisitan abrió y allí estaba él otra vez. Le había dejado bien claro que no quería saber nada de él y sin embargo, se empeñaba a seguir atormentándome. ¿Por que ahora? ¿Que pretendía?




Aun estas a tiempo de conocer esta apasionante historia, aprovecha la oportunidad!!
Pincha en los banner para saber como apuntarte, anímate !!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??