miércoles, 28 de agosto de 2013

Blog Tour: UMPD Parada 1#

Parada 1#






Vamos a comenzar a endulzarte con trocitos de la historia a partir de ahora y hasta el 1° de setiembre donde comenzara oficialmente la lectura, asi que aun estas a tiempo de apuntarte. Lee las bases y llena el formulario, no te duermas y aprovecha esta oportunidad.





"Se presentaba una mañana difícil, era la primera visita al psicólogo. No me hacia especial ilusión. Mi madre insistió tanto que había decidido hacerle caso ; de todas formas, no me haría daño hablar con alguien sobre el tema."












3 comentarios:

  1. Excelente y esa parte ya la pasé hace rato jeje. Voy avanzando en la lectura... Espero que muchos se sumen a tu convocatoria!!

    ResponderEliminar
  2. La falta de tiempo es la que me impide apuntarme, saludos y que disfrutéis los que sí os apuntéis!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??