martes, 4 de junio de 2013

Nueva cabecera gracias a Marifer Pizzani.

Hermosaaaaaaaaaaa !!!

A que si, verdad !!!





Mi amiga bloguera Marifer es super genial en los trabajos con el Photi, como ella lo llama al bendito photoshop que yo tanto odio porque no se hacer nada jajajaja!!! Y me realizo este precioso regalo que la verdad me gusta mucho y que va con el estilo gótico del blog.

Así que MUCHAS GRACIAS  MARIFER, me  SUUUUUUPER ENCANTA !!!!!!

Pero como soy muy inquieta voy a seguir rotando cada tanto las cabeceras, asi que volveremos a ver las clásicas anteriores realizadas por mi queridisimo Kramer.

Espero mas adelante poder darle un cambio de diseño al blog, pero siempre manteniendo su estilo gótico y antiguo que tanto me gusta y se que a ustedes también.

Asi que a esperar por mas nuevos cambios !!

No dejen de visitar a Marifer que siempre actualiza con muy buenos post.



 photo bannerblog_png_zpsbc8ecc17.png













9 comentarios:

  1. Hola mi niña es preciosa me encanta. Quiero aprender a hacer esto en el photoshop. besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente cabecera, como todo lo que hace Savy en el PS.

    Besazo, muñeca ;)

    ResponderEliminar
  3. Es realmente muy chula y va muy bien con el estilo del blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. está muy chulo, aunque la chica de la sombrilla no me gusta su cara jejeje pues si sigue con tu estilo pero quita esa pos cabecera de letras antiguas que se hace demasiado ancho el comienzo de entrada XD
    es broma haz lo que quieras. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Judith!

    Es una cabecera preciosa, se ve natural, muy linda. Felicidades para ti y para la artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡De nada, hermosa Judith! Ha sido un placer! Me alegro mucho que te haya gustado, no soy una gran artista con el photi como Kramer o Mandy pero me defiendo jajajaja

    Besoootes!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bello, la cabecera va acorde con el bog.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita cabecera y combina muy bien con tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??