viernes, 31 de mayo de 2013

Reseña: Dark Valentine de Marifer Pizzani.



Reseña :

Dark Valentine de Marifer Pizzani.




Título: Dark Valentine.
Género: Contemporáneo, romance.
Novela Corta +18
Paginas: 15

Sinopsis:
 

Ámame en la luz de la oscuridad.

Después de una dura jornada laboral en el día de los enamorados, Elena solo desea llegar a casa y darle una sorpresa a su novio para intentar arreglar la quebradiza relación que tienen. Sin embargo, nunca imaginó que terminaría atrapada en el ascensor de su trabajo con un total desconocido. Un extraño que no solo provoca nervios en ella, sino que hace que el corazón le palpite con más fuerza.
Jordan jamás pensó que al intentar buscar una solución para sus problemas terminaría encontrando la salvación para su alma llena de cicatrices. Y es que la atractiva secretaria que había quedado atrapada con él en el ascensor era todo lo que deseaba. Porque estaba seguro que ella escondía unas deliciosas curvas bajo el abrigo y él no iba a salir de ese ascensor hasta no haberlas descubierto todas.


Mi opinión personal :

Nuestra querida Marifer, nos ofrece una novela corta pero con muy buen contenido.
Dos personajes que se topan en un ascensor, por esas cosas del destino queda varado por el piso 14, vaya casualidad, día 14, piso 14, día de los enamorados.
De a poco estos personajes van entrando en confianza, la oscuridad reina ya que no hay luz y eso da pie para poder hablar mas y soltarse. Dos desconocidos que se atraen. La tensión sexual se va dando y ya no hay marcha atrás.

Elena es una joven con curvas pero su novio no lo ve así  vea a una gorda a la cual insultar, Jordan es un joven soldado muy atractivo en vacaciones y sin novia.
El condimento perfecto para dar rienda suelta y entregarse, ya habrá tiempo para dar explicaciones, aunque me hubiese gustado que Elena le diera un buen puntapié a su novio para ver su reacción.

La lectura es ágil  los diálogos acordes y fluidos, se lee super rápido ya que es de muy poquitas paginas. Todo ocurre en el ascensor así que es el único ambiente que tenemos que imaginar, por lo tanto, un espacio cerrado, una pareja muy necesitada de afecto es lo que tendremos para deleitarnos.
Todo sucede muy rápido, ocurre en ese tiempo que pasan encerrados, pero teniendo en cuenta lo corto de la historia se adapta bien, no se le puede pedir mas, esta en su medida justa.
De los personajes conoceremos lo básico que se agradece, no se necesita mas.
Si terminan juntos o no, pues eso lo sabrás si lo descubres tu.

Resumiendo, una historia corta con una pareja explosiva que vale la pena conocer.
Te la recomiendo.


—¿Crees… crees que es un apagón?
Había sido una pregunta estúpida, pero necesitaba decir algo porque sino se pondría a chillar como una niña. Se abrazó a su bolso y recostó la espalda contra una de las paredes del ascensor. Solo debía no pensar en que le tenía un poco de pánico a los lugares cerrados y pequeños.
—Es lo más seguro—contestó él instantes después como si hubiera estado buscando las palabras más justas para decirle—. Trataré de comunicarme con emergencias.
Oyó el roce de tela y supo que él se movía seguro buscando su celular.
Sus ojos aún no se acostumbraban a la oscuridad y no podía divisar al sujeto, pero estaba completamente segura que era alguien corpulento y no tan bajito como ella. Lástima que no le hubiera echado una mirada apenas había entrado al elevador... ¡Y todo culpa de su estúpido móvil y del idiota de David! Quiso hasta gritar de la frustración, sin embargo, se contuvo sabiendo que quedaría como una loca desquiciada.




    Muy Buena !!!













5 comentarios:

  1. hola cielo no conocia el libro, pero tiene muy buena pinta. besos y gracias por la reseñao

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña, hermosa Judith! Y sobre todo gracias por tomarte el tiempo en leer la historia de Elena y Jordan. La verdad es que yo también me quedé con ganitas de una buena golpiza a David... y de un profundo desarrollo entre el amor de ambos. Pero era un mini-unitario. No se podía alargar mucho. Quizás, solo quizás... en algún momento haga una segunda parte. ¡Gracias, otra vez preciosa Judith!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Uuuuyyyyy!!!! Ya la tengo publicada en mi blog como próxima lectura. Me alegra saber que será candente.
    Me encantó la reseña, Judith. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, y con una recomendación tan entusiasta, tomo nota, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Me ha parecido una idea algo trillada, pero como que da para mucho. Lo que dices de los diálogos, parece interesante, la idea de que la oscuridad, el encierro, se de no solo para una intimidad sexual, sino para una, valga la redondancia, intimidad real... O al menos con eso me quedé yo.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??