sábado, 20 de abril de 2013

En Mi Lector #3.



Buen fin de semana para todos !!
Hoy no tengo muchas ganas de nada, esta por dolerme la cabeza, tengo un montón de lecturas atrasadas ya sean en digital, físicos y blogs, tengo unos cuantos deberes de mis cursos, tengo que hacer cosas en casa y ya no se que masssssss xD!!!

Paso a mostrares lo ultimo en digital que me llego, comenzamos por mi Kindle para PC :




Gracias a los autores :



  


Premios y regalos :



  


  


  


  


   



Y bueno, esto seria todo por hoy, les deseo una muy buena jornada de mucha lectura.
Yo por lo pronto ya mande a arreglar mi lector, ojala tenga suerte y el pobre reviva, supongo que para la semana que viene podre tener novedades, sino, mala suerte y a comenzar a ahorrar, ni modo, la tecnología es así.

Nos leemos.
Besos.







6 comentarios:

  1. Leí Adicción a la noche y me gustó mucho <3

    Me llama el de Warman desde que lo vi en inglés hace varios ayeres, pero no me he animado a comprarlo... ya veremos después.

    Saluditos ;D

    ResponderEliminar
  2. El de 7 días y antes de partir

    Pásate

    http://sweet--panic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Son muchos libros, seguro que disfrutarás con todos, he leído algunos y me gustaron mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como ya comente en alguna ocasión, no me gustan los libros distales, de echo en el "En mi Buzón" que coloque hace unos días en mi blog, no ahí nada mas que libros en papel, pero tienes unos títulos muy interesantes Felicidades, Seguramente disfrutaras muchísimo esas lecturas. Y claro conoceremos lo que opinas de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Se te acumula el trabajo jajaja, bueno, con calma y ojalá consigan revivir a tu lector.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hay un montón de títulos que me llaman mucho la atención, espero que nos vayas contando qué tal están :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??