martes, 5 de marzo de 2013

Lectura Conjunta: Gigantes del Sueño I - Actividad #2

Actividad #2.


Lectura Conjunta : Gigantes del Sueño I de Rosy Martinez.






Mis personajes son ...

Semana del 4 de Marzo al 10 de Marzo


Buen martes para todos !!
Continuamos con nuestra lectura conjunta la cual espero que hayan podido avanzar tanto como yo. 
En esta semana elegiremos a los actores que nos imaginamos en la historia. Puede ser el que quieran, no tienen que ser los que yo elegí sino los que mas les guste o mas se imaginen como son o les caiga mejor, ustedes deciden cuales quieren. 

A buscar personajes entonces !!

Los míos son ......



Mikel : Zac Efron




Alex : Shia LaBeouf


Shia LaBeouf Pic Look Sexy



Aura : Ellen Page





Armal de Sich :  Nicolas Cage


Nicolas Cage El aprendiz de brujo


Ariatna de Sich :  Emma Roberts

Emma Roberts





Participantes :








Buena jornada y lectura para todos !!
Nos leemos.
Besos.

4 comentarios:

  1. Aisss tendré que pensar a ver cuales se me ocurren a mi sin repetir. Me encanta Nicholas Cage como Armal y Shia LaBeouf como Alex :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esta actividad, pero me las vi negritas para encontrar el actor propicio para Armal.
    http://elcodigoaural.blogspot.com/2013/03/lectura-conjunta-gigantes-del-sueno-i_5.html

    Como no tengo, el archivo de la novela a mano, corrígeme si me equivoqué con los nombres de Crog y Eridan. No sé si están bien escritos. De todos modos lo corregiré por la noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya, por fin publiqué la entrada de esta segunda prueba. :)

    http://escalpeloliterario.com/?p=4855

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esta es la entrada de esta actividad :D
    http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/2013/03/gigantes-del-sueno-actividad-ii.html

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??