jueves, 20 de diciembre de 2012

Maratón de Lectura : Actividad #4


Actividad #4





Hoy toca una actividad sencilla.


Comparte cuál fue el libro que más te gustó en este 2012, el qué más te decepcionó y cuál es el lanzamiento que más mueres por leer en el 2013. Menciona título, autor e incluye las portadas.



Bueno esta algo difícil,  creo que a sido el año que mas e leído a si que déjenme pensar un poco, mmmmmmmmm, decisión complicada pero me quedo con estos .........


El que mas me gusto :

La Sangre de mis Venas de Lury Margud, toda una sorpresa de novela romántica histórica.



El que mas me decepciono fue :

El Secreto del Vampiro de Raven Hart.
No es que me decepciono sino que ya me aburrió tanto drama y  perdí la cuenta de los libros que me faltan para terminar la saga. Parece de no acabarse, ya no se si son cinco o seis xD !



Por el que espero este 2013 :

Espero por la segunda parte de ...


Almas Oscuras de Maria Martinez.
El primero es Pacto de Sangre, el segundo seria Profecía y el que lo culmina es Juego de Ángeles a si que a esperar por la segunda parte.

Pacto de Sangre (Almas Oscuras, #1)


Buena lectura !!
Nos leemos.
Besos.

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??