sábado, 6 de octubre de 2012

In My WishList.

Libros que no llegaron ...........

A si que se vuelven a colocar en mi lista de deseos, ni modo, pero bueno son libros ganados en concursos pero que lamentablemente por cuestiones del correo no han podido llegar a destino.
Una gran pena porque son obras que quería leer realmente, pero hay que conformarse, tal vez pueda hacerme con ellos en algún momento.

Les muestro entonces cuales son .......


  

El designio del ángel, Cynthia Hand




Wallflowers 1 - Secretos De Una Noche De Verano

Lisa Kleypas





Angeles Desterrados de Anabel Botella





Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey



A esperar por ellos en algún momento si es que puedo ya que los dos
 últimos no llegaron al país.

Buen fin de semana.
Nos leemos.

Besos

2 comentarios:

  1. Qué pena que no te hayan llegado! A mí me pasó lo mismo con un libro, pero bueno, habrá que conseguirlos.
    La verdad es que ninguno de ellos me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene muuuuy buena pinta :P
    Y el de Anabel Botella le tengo unas ganas >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??