lunes, 3 de septiembre de 2012

Lectura Conjunta en El Baúl de las Letras.


Lectura conjunta Dr. Jekyll y Mr Hyde.


La lectura que nos propone Bichín es Dr. Jeckyll y Mr. Hyde de R.L.Stevenson, todo un clásico.

No hace falta ser seguidor del blog ni difundirlo (que si lo hacéis mejor claro), pero sí que tenéis que colocar el banner en vuestro sidebar.

Para apuntarte solo tendréis que comentar AQUÍ comunicando que os queréis apuntar.

El tiempo que nos propone para esta lectura es de un mes enterito, para que no haya escusas por culpa del tiempo.

 Del día 06 de Sep al 06 de Oct.

 Hasta el día 06 de Sep queda abierto para poderos apuntar. 

Las reseñas se publicarán la siguiente semana a la finalización de la lectura.

Es la primera lectura conjunta que organiza  a si que a apoyarla y a sumarse que es una obra clásica con muy pocas paginas!!.

Banner :



Blog :

Afiliame




3 comentarios:

  1. Este es un clásico que mucho no me llama, así que no creo que me anote en la lectura. Suerte con ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al final me apuntaré a esta lectura, por dos motivos, el libro me encanta y ya lo he leído y por otro lado el libro es finito y el tiempo de lectura es amplio. Así que voy al blog a apuntarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran clásico pero la verdad es que nunca me ha dicho mucho, y con todo lo que hay por leer....
    Por cierto... me encanta la portada!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??