viernes, 24 de agosto de 2012

Movie Zone : Mini Reseñas.



Buena jornada para todos!!
En el día de hoy les traigo un compendio de las ultimas películas que he visto con una mini opinión de lo que me han parecido, lo importante del argumento lo tienen en las sinopsis por si les interesa alguna.
Hoy viernes 24 de agosto se celebra en mi país la Noche de la Nostalgia, donde todos salimos o nos quedamos en casa en familia o amigos y festejamos con música, películas y demás de épocas pasadas, una muy linda celebración para recordar.
Sin mas comenzamos con el post del día de hoy, ojala les guste y comenten.
Nos leemos.
Besos ^ ^




Cowboys & Aliens


Sinopsis

En Nuevo México, un extraño forastero (Daniel Craig), sin recuerdos de su pasado, llega a un pueblo del desierto. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea la muñeca. Lo que descubre es que la gente del pueblo no da la bienvenida a los forasteros, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos que la orden de hacerlo venga de la mano del coronel Dolarhydel (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo, pero están a punto de experimentar algo que apenas pueden comprender, ya que el desolado pueblo es atacado por merodeadores desde el cielo.
Ahora, ese desconocido al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. A medida que este pistolero comienza lentamente a recordar quién es y dónde ha estado, se va dando cuenta de que tiene un secreto que podría darle al pueblo la oportunidad de luchar contra las fuerzas alienígenas.

Mi opinión personal
No voy a profundizar mucho en las reseñas, aparte las sinopsis dan una buena idea de que van. Lo que si les digo es que esta película me sorprendió gratamente, con solo leer el titulo pensé en una película clase B, super bizarra pero para mi sorpresa la historia esta muy bien creada, sigue un hilo a la perfección, creíble, con mucha aventura, efectos especiales, batallas y demás, muy buena en verdad. Se mezcla muy bien el estilo western con los aliens, mucha aventura y hasta humor que no te puedes perder.
Se las super recomiendo!!


Excelente !




Los Tres Mosqueteros.

Sinopsis :

“Los tres mosqueteros (2011)” es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga ”Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.

Mi opinión personal 

Una que pasa lamentablemente sin pena ni gloria, mucha acción personajes algo forzados para mi gusto y eso que hay varios que son de mi agrado pero no logra convencerme, demasiado ficticia la historia, mucho "adelanto" para la época del siglo XII con solo buenos escenarios y efectos especiales. Milla Jovovich en el papel de Milady tiene una mezcla de heroína malvada a lo Lara Croft o su Alice de Resident Evil que me fastidiaba por completo y Orlando Blum en un papel diferente de malvado también algo burlesca su interpretación. Muy lejos de seguir la historia original, esta versión es  solo una película mas de acción, aventura y algo de humor, aunque con el final que tuvo supone una continuación que espero que si se da sea mucho mas atrapante o que mejor ni la hagan xD.


Regular !



Guerra de Titanes 2

Sinopsis

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) —el hijo semidiós de Zeus— intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre viudo con su hijo de 10 años, Heleo.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.
Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Ágenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Mi opinión personal
No hay mucho para decir, una historia con un buen peso que se desarrolla a la perfección, muy buena acción, personajes muy bien formados que te atrapan junto a los efectos especiales que son muuuuuuuchos, una vestimenta y recreación de la época excelente. A mi me gusto mucho pese a que a tenido muchas criticas negativas pero que también encontraras positivas. Si te gusta este estilo de películas de seguro no te decepcionara.


Muy buena !



Regreso a la mansión embrujada de la montaña.

Sinopsis

Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducila a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en un blanco fácil.

Mi opinión personal
Segunda parte de esta historia que tuvo su momento y que me gusto mucho pero los años han pasado y ya no asusta ni a un bebe. Esta segunda parte solo tiene gritos, sangre volando, visiones de fantasmas, muertos caminando, nada nuevo ni terrorífico, lo peor fue descubrir el secreto de la casa xD, realmente patético final, ni modo, solo espero que no hagan otra parte porque a si sí que me suicido con el control remoto aaagggg.


Mala !


Y ustedes, han visto o les interesa alguna  ???

Buen fin  de semana !!!!

5 comentarios:

  1. He visto la de Los tres Mosqueteros y Guerra de Titanes, me gustó más la primera aunque era poco convencional xD

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna. La verdad es que últimamente no veo muchas películas. Las que quiero ver son la de guerra de titanes y cowboys & Aliens.

    Gracias por toda las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. He visto las dos primeras. Cowboys contra Aliens me sorprendió. Me la esperaba mala, no sé por qué, y me entretuvo bastante. Los tres mosqueteros es infumable. La guerra de los titanes caerá, que la primera parte la ví y está bien. No son películas del año pero siempre entretienen. Con la última mejor no pierdo el tiempo, ¿no?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cowboys & Aliens me han dicho que es genial pero mi cerebro no quiere aceptar esa mezcla (si fuera otra cosa en vez de aliens...) Aunque no sé, a lo mejor la veo.

    Los tres mosqueteros tiene pinta de ser mierda. Me parece una peli hecha solo para aprovechar el rollo steampunk que se ha puesto muy de moda ahora. Me encanta el steampunk pero que no, que tiene pinta de ser malísima.

    Vi Furia de Titanes y me gustó así que seguramente vea la segunda parte.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto la primera y me gustó bastante. Las demás las tengo pendientes como tantas otras.
    Me bonita la fiesta de la nostalgia, ojalá en España hubiera algo parecido. Disfruta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??