jueves, 16 de agosto de 2012

In My WhisList.

Leer más

 
ISBN: 978-950-02-3081-0
Editorial: El Ateneo
Tapa: Blanda
Páginas: 320


Unidos por una pasión abrasadora, Philippa y el conde de Witton no se imaginan que una conspiración contra el rey tendrá insospechadas consecuencias en su romance. 

Philippa Meredith, la hija mayor de Rosamund Bolton y heredera de Friarsgate, sufre una terrible desilusión cuando el joven con quien pensaba casarse la abandona para ordenarse sacerdote. Sin embargo, ese inesperado giro del destino permite a la bella e impetuosa Philippa volver a ocupar su lugar en la corte de Catalina de Aragón y conocer a Crispin St. Claire, conde de Witton, un hombre sofisticado, elegante y, además, un excelente candidato para casarse. La pasión arrebatadora del noble caballero enloquece de deseo a Philippa. 

Pero cuando ella se entera accidentalmente de un complot para asesinar al rey Enrique Tudor, y ambos se ponen en marcha para desenmascarar a los conspiradores, su amor se resiente por la dura prueba que deben atravesar. 

Sensualidad, drama e intriga abundan en este relato ambientado en la corte de Enrique VIII.


Leer más
ISBN: 978-84-96689-58-9
Editorial: La Factoría de ideas
Tapa: Blanda - Edición de Bolsillo
Páginas: 314

La investigadora privada Vicki Nelson presencia el primer ataque perpetrado por una fuerza e siniestra magia que pronto sembrará el terror sobre Toronto. A medida que los asesinatos se suceden, Vicki se involucra más y más en la investigación. Renueva su tormentosa relación con un antiguo novio, el policía Mike Celluci, mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy, hijo ilegítimo de Enrique VIII, que a lo largo de los siglos ha acumulado conocimientos sobre los anhelos de vida más allá de la muerte de un vampiro. A menos que Vicki, Mike y él consigan encontrar el modo de detener la amenaza, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los miedos de la humanidad.


Leer más
ISBN: 84-98746-71-0
Editorial: Rosés
Tapa: Blanda - Edición de Bolsillo
Páginas: 186

Una apuesta desesperada 

Una maldición antiquísima 

¿Será el bien o el mal quien finalmente triunfe? 

Puede que Phoebe Halliwell esté lista para pasar página como mujer soltera, pero su ex marido Cole, que recientemente ha recobrado su condición demoníaca, no está dispuesto a dejarla ir. Conocedor de un plan sobrenatural contra las Embrujadas, Cole vigila a Phoebe e interviene en el momento del combate, con lo que abre accidentalmente una brecha en el tiempo. Cole desaparece en el Hollywood de la época de la II Guerra Mundial… ¡y se lleva a las hermanas con él! Pronto, as Halliwell comprobarán que la industria cinematográfica está controlada por un grupo de demonios, y tendrán que enfrentarse a ellos… 

Basada en la famosa serie de televisión creada por Constance M. Burge


Leer más
ISBN: 978-84-9800-533-2
Editorial: Pandora
Tapa: Blanda - Edición de Bolsillo
Páginas: 365

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar… y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chapasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor…


Leer más
ISBN: 978-84-9800-451-9
Editorial: La Factoría de ideas
Tapa: Blanda
Páginas: 248

Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon está herido, lo buscan… y la atrae como nunca antes lo había hecho un hombre. Es un Monére, uno de los hijos de la luna. Gryphon cree que Mona Lisa es una de las reinas dictadoras, criaturas capaces de canalizar los rayos de la luna. Pero sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.


Leer más
 
ISBN: 978-84-666-2344-5
Editorial: Ediciones B
Tapa: Blanda - Edición de Bolsillo
Páginas: 333

Londres, década de 1930. Con 46 años Julia Lambert es la actriz más famosa y cotizada de Inglaterra. Está en la cúspide de su carrera y es una mujer carismática en su papel de actriz y envidiada fuera de los escenarios. Su vida privada es estable, carente de emociones fuertes y arrebatos sentimentales, en aparente felicidad. Pero su marido y representante Michael Gosselyn insiste en explotar el éxito de la actriz hasta las últimas consecuencias y, de repente, la diva Julia se encuentra al borde del colapso nervioso. Sin embargo, todo cambiará cuando aparezca un joven admirador de origen americano, Tom Fenell invitará a Julia a recuperar las ganas de vivir, de hacer teatro y, sobre todo, la pasión por el amor… Pero con el tiempo se convertirá en su mayor pesadilla.

3 comentarios:

  1. Tengo el de El aliento de las tinieblas, a ver cuando lo leo.
    De Embrujadas tengo algunos, y son como la serie, jajajaja.
    Los otros vistos así no me llaman especialmente.. así que no te se decir.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. OMG! El primer libro... ¡Mérida se ha hecho mayor! Joer, es que encima se llama Meredith. Demasiada casualidad. Dejando mis estupideces a un lado, el que más me llama es El aliento de las Tinieblas.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  3. Que gracia me ha hecho ver el libro de embrujadas, no sabía que también habían hechos libros de esa serie.
    Pero al ver tu whishlist me acabo de acordar que tengo que enviarte un enlace importante. Mira tu mail, en unos 5 minutos.
    Besitos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??