lunes, 20 de agosto de 2012

Concurso Miénteme y Sálvame.

Concurso Miénteme y Sálvame de Barb Capisce y Daphne Ars.


CONCURSO CERRADO



Estrenando nuevo concurso en mi blog y el primero que realizo sola, con una alegría y una emoción enorme que espero me acompañen y participen!!

Como hay mucho para festejar, el cumple de Kristine (la prota), el lanzamiento de SÁLVAME, tengo el gusto de hacerlos participes gracias a sus autoras de invitarlos a este genial concurso que estoy segura de que se animaran a participar y a compartirlo!!

Les cuento las bases y requisitos.

A tener en cuenta :

+18 años

1 Ganador

Premio :

2 Primeros tomos de la saga Ángel Prohibido que constan de :





Miénteme de Barb Capisce y

Sálvame de Daphne Ars

En su edición digital en PDF o Kindle.

Es INTERNACIONAL.

Finaliza el 31 de Agosto y el ganador se conocerá el 1º de Setiembre.

Puntos Extra NO obligatorios.

+1 por el solo echo de participar ya tienes un numero.
+2 por anunciarlo en blog o facebook.
+2 por tweet del sorteo .
#Concurso Miénteme y Sálvame con @ZonaExentrica
Puedes conseguir 5 números en total.

Para participar solo llena el formulario pero antes lee la Política de Concursos para tenerlas en cuenta .

Y si participas deja un comentario.

No es necesario seguir ningún blog pero siempre se agradece.

Banner del concurso :




Si no conoces a las autoras ni a sus obras te invito a conocer la web oficial de la saga :


Ten cuidado con lo que deseas


Y ahora si, solo llena el formulario y mucha suerte !!!!

FORMULARIO


Se agradece la participación y máxima difusión !!

Si tienes alguna duda o problema, escríbeme a : zonaexentrica@gmail.com



Muchas gracias a Barb y a Daphne por brindarme sus libros.

14 comentarios:

  1. ¿Soy la primera? Genial! me encanta el concurso, así que me apunto. He estado mirando los libros y me parecen interesantes.

    Enseguida relleno el formulario.

    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy la segunda... Jejejeeee
    Me apunto encantada al concurso, gracis por el mismo... Formulario relleno y compartido.
    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuy, me gusta, probablemente participe, si a mi cabecita loca no se le olvida ;)

    Gracias por el concurso, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Ya envié el formulario, Judith; espero esté todo en orden.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Listo, ya hice los deberes!!
    Me llevo el banner también!!
    Felicitaciones por los concursos!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por el concurso! Me apunto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Judith, Mil gracias por el apoyo!

    Participantes: ¡Gracias y muy buena suerte a todos! =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de participar.

    A ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso y por hacerlo internacional. Ya rellené el formulario porque claro que quiero participar.
    Ahora me llevo el banner al blog también.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Participando del concurso!!!
    Ya llene el formularioo! y Gracias por hacerlo internacional! esta Genial!

    ResponderEliminar
  11. Participo
    gracias por el sorteo internacinal!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Apuntada, muchas gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??