viernes, 29 de junio de 2012

Tiempo Libre : Mi Estantería ......






 

Hace unos pocos días una bloggera amiga publico en su blog un concurso, en donde uno de los requisitos es enviar una foto de tu estantería. Un concurso muy bueno ya que estoy participando pero mas bien por ahora en la segunda parte del sorteo.


El punto es que me puse a ver mi pequeña biblioteca y es que la pobre da verdadera lastima, ya que como les digo es pequeña y esta todo amontonado y desordenado, un desastre xD.

El tema de debate en mi casa es en donde la ubicamos, comprar se va a comprar, pero en donde se va a poner es el punto de discusión.

 
Tremendo rollo el mio ya que mi familia quiere que este en mi cuarto y yo en el comedor o el living.


Mi cuarto es termino medio pero esta lleno de cosas, mesa de luz, placar, escritorio, cómoda, librero, etc , pero ya no da maaaaaaaaaas.



Donde es un buen lugar ???


En mi casa dicen que los libros tienen que ir en el cuarto, que no pueden estar a la vista, no va con el ambiente o la estética de un comedor o living.


Yo pienso que puede ir en donde uno quiera y se sienta cómodo con ellos, si es por mi los tendría por todos lado, pero ni  modo.



Y ustedes en donde tienen su estantería ???
Que me recomiendan ???


Buen viernes para todos !!!



Besos ^ ^

5 comentarios:

  1. Pues mi estantería, de momento, está por toda la casa, ya que como aún no tengo el dormitorio... Tengo la mayoría de los libros y películas en la habitación de mi hermano (aunque ahora es de mi abuela) pero tengo algunos en el salón y algunos en el suelo de mi habitación.
    Soy como tú, libros por todos los lados :) pero mi estantería estará en mi habitación, lo que todavía no sé es en que pared colocarla XD

    Opino que los libros de cada uno en su respectiva habitación y si hay libros en común, pues en el salón, en algún armarito o algo... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo estanterias por toda la casa, sinceramente no veo lógico que no puedan estar a la vista los libros en una casa si están ordenados y bien colocados

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque los libros no pueden estar en el salón si aquí precisamente hay gente que compra libros con portadas bonitas para que luzcan aunque no los vayan a leer jamás, solo como decoración XDD
    En mi caso el problema es la cantidad de libros. En mi familia leemos todos, mucho, y acumulamos libros de una generación a otra. Así que mis libros están por toda la casa literalmente. Cada rincón libre que hay colocamos una estantería. Tenemos libros en el salón y en todas las habitaciones excepto baños y cocina (que todo es ponerse). Yo creo que los libros hacen una estancia más cálida y acogedora. Así que puede que falte espacio porque lo que es libros nunca sobra ninguno :P

    ResponderEliminar
  4. Mi estantería esta en mi habitación, más que nada porque soy la única que lee en casa y todos los libros son míos.
    En tu caso, si todos leéis en casa, la librería debería ir en una zona común.
    Hay muchas posibilidades, en una ocasión incluso vi una ubicada a lo largo de un pasillo.
    Besitos flor.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo opinar, tengo estanterías con libros en casi todas las habitaciones de mi casa XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??