jueves, 14 de junio de 2012

Secretos de arena y Aguas Turbias en Editora Digital.




Título: Secretos de arena
Autor: Helena Nieto
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.com
Género: novela - romance
Páginas: 341
Fecha de publicación: 11/06/2012
Diseño de portada: Benegas
Blog del autor: http://helenanc.blogspot.com.es/




SINOPSIS
SECRETOS DE ARENA, cuenta la historia de un secreto no revelado entre un padre y una hija. Y nos habla del dolor que puede causar el deterioro de las relaciones y la esperanza que supone la llegada de un nuevo amor, capaz de cambiar los cimientos de toda una vida.
Anna es una mujer de cuarenta años, recién divorciada y con dos hijos adolescentes que regresa a su hogar familiar después de veinte años de ausencia.
No solo se encontrará con respuestas que le han sido negadas, también el surgimiento de una amistad con un apuesto odontólogo,cambiará para siempre el curso de su vida.

Helena Nieto - Secreto de Arena - Capítulo 1 (293,22 KB)
Helena Nieto - Secreto de Arena - Portada y Sinopsis (155,15 KB)









Título: Aguas Turbias
Serie: Crucero erótico 3
Autor: Grace Lloper
Idioma: español
Editorial: www.editoradigital.com
Género: novela romance erótico
Páginas: 150
Fecha de publicación: 18/05/2012
Diseño de portada:Graziella
Web del autor:http://gracelloper.blogspot.com/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001684087770




Grace Lloper - Serie Crucero Erótico 03 - Aguas Turbias
Argumento
¿Recuerdan el Crucero del Amor de los '80? Lamento decirles que aparte del barco y los tripulantes, no hay otra coincidencia.
Si tienes ganas de vivir emociones fuertes, estás cordialmente invitado a pasar siete días en un crucero muy especial...
Un crucero de lujo y siete días para pasarlo bien. Un apuesto millonario, un barman delicioso que descubre su propia sexualidad, una bella policía y un misterio. El viaje esta iniciado.
Elías Carvalho inicia un camino sin retorno hacia lo que es: un hombre enamorado de otro hombre. Todas sus dudas son las certezas de César Andretti, el misterioso millonario que toma las riendas de su vida.
¿Hasta dónde se debe llegar para corresponder a la lealtad? ¿Cuánto se arriesga al confiar en otro? Elías aprenderá sobre confianza y amor en el largo trayecto que le permite conocer al verdadero hombre que ama. Un camino difícil donde el peligro no sólo es el presente sino también los ecos del pasado.
Una venganza planeada por años, una historia de amor imprevista, una investigación policial en marcha, encuentros y desencuentros, preguntas sin respuestas, y más preguntas; una historia de profecías, todo esto y mucho más constituyen el mundo que Grace Lloper nos invita a conocer en el tercer viaje de "Aguas Blancas", un crucero por las maravillosas costas de Brasil.
Amor, aventura, acción garantizada y mucho sexo de la mano de César y Elías. Debes conocerlos.
Castalia Cabott



Puedes adquirirla en :




2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??