sábado, 30 de junio de 2012

Reseña: Nomeolvides de Sienna Anderson.

Nomeolvides



  • Sello / Editorial: Vestales
  • ISBN / Código de Barras: 9789871405107
  • Idioma: Español.
  • Encuadernación: Tapa Rústica
  • Cantidad de páginas: 382
  • Autor: Sienna Anderson

Sinopsis :

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba el lago Big Bear, en California. Despúes de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide; las victimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena del secuestro .
Mathew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigacion. A pesar de que el primer contacto esun simple apreton de manos es tan intenso como un rayo.
El asesino, por su parte, va cerrando el circulo sobre ella: le deja mensajes a través de sus victimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embrago, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Mathew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salavar a la mujer que ama.

Mi opinión personal :

Estamos ante una trama policial, la historia comienza con una joven que aparece luego de estar 3 largos meses secuestrada, lamentablemente ella no recuerda nada y el caso se archiva, pasan 4 años y lo que parecía estar ya enterrado vuelve a aparecer, el secuestrador quiere que ella recuerde y todo comienza de nuevo. 
Jovenes muy parecidas físicamente a ella comienzan a parecer muertas y la escena del crimen esta relacionada con flores de Nomeolvides, todo comienza de nuevo y gracias a la ayuda de un joven detective Isabella logra algo de calma y seguridad pero  el peligro acecha para los dos.
La trama tiene su punto fuerte tanto en los crímenes que va cometiendo "El asesino de flores" como en la pareja protagonista que si bien se hace lento el acercamiento entre ellos, la chispa surge al poco tiempo de conocerse.
La lectura es agil y fluye sin problemas lo mismo que los avances que va teniendo la investigación de los detectives. Ellos son Matthew y Susan, compañeros que se llevan muy bien y se conocen a la perfección, juntos trataran de ir resolviendo todo el misterio que  ronda los asesinatos que se llevan a cabo.
El es un joven soltero muy atractivo que logra conquistar el corazón de Isabella, ella es una joven muy inteligente, discreta, personajes muy bien definidos que logran sacarte sonrisas y hasta enojos por sus actitudes pero que evolucionan al compás de la historia.
No olvidemos al asesino, un psicópata obsesionado con Isabella que crea sus escenas del crimen con mensajes directos hacia ella, un personaje muy interesante para mi gusto, no logras descifrarlo sino hasta el final. Llegue a pensar al igual que Matt de quien podría ser el asesino por ciertos echos que sucedían pero fue grande mi sorpresa al darme cuenta de que estábamos equivocados y que el asesino era quien menos pensábamos. Me gusto que la autora nos diera luego de descubrirse quien era, un informe de  su personalidad y su pasado, algo que realmente agradezco porque me gusta saber como son y porque hacen lo que hacen.
Muy buenos detalles también cuando nos narra sobre leyendas de la flor Nomeolvides y del tatuaje celta para darnos noción de con que nos estamos enfrentando.
En definitiva es una muy buena historia policial con suspenso, romance, personajes muy variados, paisajes acordes sin entrar mucho en detalles, mascotas muy tiernas y un final muy acorde que te dejara muy complacido.
Yo te la super recomiendo.




Muy buena !!

3 comentarios:

  1. Un buen título, y un buen argumento, me la llevo apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! No la conocía, así que me la llevo apuntadita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Está es de las que me gustan a mí. Un gran thriller.
    Me la apunto!
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??