martes, 5 de junio de 2012

Reseña : Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.




Autor: Megan Maxwell
Dimensiones (cm): 14x23 cm.
Edición: 2011
Editorial: Versátil
Formato: Tapas blandas
ISBN: 9788492929467
Nº de Páginas: 384





Sinopsis:
Él no quería compromisos, ella tampoco… Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Mi opinión personal :

La verdad que es para mi por lejos una de las mejores novelas románticas del 2011, tengo que decir que es del genero Chick lit, que al comienzo de escuchar esa  palabra la asociaba a pollo xD!. 
Pero leyendo e investigando sobre este genero me entere de que la protagonista no es la típica joven indefensa sino mas bien una mujer del mundo actual, luchadora, guerrera, que tiene lo que hay que tener bien puesto, una mujer que esta dispuesta a enfrentar lo que venga sin tapujos.
Y con ese personaje nos encontramos, en este caso  Marta, una madre soltera con una  hija adolescente que encara su día a día como cualquier mujer de nuestro tiempo, con problemas cotidianos, con un ex novio "Musaraña" vividor y mujeriego, su hija Vanesa, muy caprichosa, amistades incondicionales como Adrian y Patricia y una jefa super increíble. 
Un dia cualquiera ella conoce a Philip, un super rubio ejecutivo rico y engreído pero que logra enamorarte,  ellos se conoceran pero lo que menos suceden es un flechazo, todo lo contrario ya que ninguno de los dos quiere tener una nueva pareja por lo tanto las chispas que hay al principio son de encontronazos muy divertidos.
No son tal para cual pero poco a poco entre idas y venidas y muchas situaciones muy entretenidas, esta pareja va entrando en calor pero del bueno, ya me entienden verdad!
Hay mucho dialogo, encontramos palabras que para los latinos quizás no sean comunes pero se entiende perfectamente su significado a si que no es difícil descifrar lo que tratan de expresar.


Los personajes secundarios son encantadores, no sabes con cual quedarte porque son amigos y compañeros de un corazón enorme que acompañan a Marta en todas sus peripecias.


Realmente te mantiene entretenido desde el comienzo, la lectura es muy ágil, en menos de una semana logre terminarlo y no puedes dejar de soltarlo, por decirles mas, lo termine sentada en el baño un domingo de noche mientras en casa dormían para no molestar con la luz, tremenda desesperación la mía, ya verán si lo leen y luego me comentan si no les paso algo parecido ja ja !!


La verdad que la super recomiendo ya que ademas conoceremos mas de la cultura flamenca y de Andalucía, la moda, sus dichos, ambientaciones increíbles y personajes muy entrañables.


Tal vez resulte algo predecible por tratarse de una historia de amor pero dentro de toda esta historia el humor, el sexo y la tristeza  te van a sorprender .


Lo que mas me gusto desde entrada fue el titulo y la portada, sumamente original y llamativo, te da muchas ganas de saber de que va, una excelente elección en verdad para llamar al lector !!


Va directamente a una re-lectura dentro de poco !!!







Excelente !



5 comentarios:

  1. Estoy deseando de leer este libro.
    Me alegra que hayas descubierto el genero chick-lit, al que yo soy tan aficionada, y que te haya gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo pero claro... falta el dinero para poder comprarlo u.u
    Las novelas de Megan Maxwell son geniales y las adoro.

    Un besazo y te espero por mi blog cielo :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena reseña! A ver si me animo pronto con su lectura. Además ahora entra un tiempo en que este tipo de libros apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mucho no me llama. Creo que para este tipo de historias prefiero las películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Me encanta ver y saber que la novela te ha gustado y te lo has pasado bien con ella. Un besazo para ti y para todas. Remuaskis

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??