lunes, 18 de junio de 2012

Premio Meme Bloggero.


Kramer, administrador del blog Photoshonki, me pasó este premio meme (sin título ni imagen) que viene con reglas y cuestionario.

Muchas gracias Kramer !!

Reglas :

1º Nombrar al blog que te ha nominado.
2º Contestar a las preguntas y hacer otras 22.
3º Nominar a 6 blogs.

Sus preguntas :

1.¿Qué hora es?
Las 23:18 hs.
2.¿Te molestas los "premios" que incluyen cuestionarios?
Nop.
3.¿Por qué sigues mi blog?
Porque me gustan tus diseños y las extravagancias que a veces posteas.
4.¿Alguna vez te preguntaste dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
Nunca xD.
5.¿Por qué el pollo cruzó la calle?
Porque quería ver que había del otro lado.
6.¿Crees en los Reyes Magos?
A veces !
7.¿Cuál es la raiz cúbica de 897.154?
Ni idea, debo matemáticas aun aaaggg.....
8.¿Qué tipo de mascota prefieres: gato, perro, hamster, canario, cuervo, lobo, humano...?
Gato siempre.
9.¿A cuántas personas te gustaría asesinar? (Sin incluirme a mí)
mmmmmm, a varias.
10.¿Cuales son las características generales del movimiento plástico "rayonista"? 
Rayar con un rayón la rayuela.
11.¿Cómo se llamaba la novia de Parker Lewis?
Annie Sloan 
12.¿Qué película es peor, "Troya" o "Retroceder nunca, rendirse jamás"?
Retroceder nunca, rendirse jamás 
13.¿Cuántas páginas tiene la Biblia?
Ni idea.
14.¿Cuál es tu segundo nombre? (En caso de que lo tengas).
Samanta
15.¿Y cuál es el segundo nombre de tu vecino? (En caso de que lo tengas también)
Y que se yo !
16.Si fueras condenado/a a muerte, ¿cuáles serían tus últimas palabras?
Aguante el Reverendo Manson !
17.¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
No existe xD.
18.¿Qué crees que cuenten las ovejas para poder dormir?
Humanos
19.¿Qué significa la palabra "kwyjibo"?
Bart juega al screbble e inventa esa palabra que es sobre el mismo o algo a si.
20.¿Quién o qué crees que fuiste en tu vida pasada?
Un murciélago.
21.¿No crees que 22 preguntas es mucho?
Sip.
22.¿Qué hora es justamente ahora que terminas el cuestionario?
Las 23:29 hs.


Mis preguntas :

1- Te gustan este tipo de memes ?
2- Me odias por pasártelo ?
3- Que es lo mas entretenido que haces durante el día ?
4- Que es lo que mas te aburre ?
5- A donde sueles ir a pasear mas ?
6- Que país te gustaría conocer ?
7- Cual es tu comida favorita ?
8- Te gusta la ropa estampada o lisa ?
9- Te gusta el estilo gótico ?
10- Cual es tu superheroe favorito ?
11- Si escribieras un libro sobre tu vida, como se llamaría ?
12- Cual es el peor titulo de un libro que has leído ?
13- Que personaje te gustaría ser ?
14- PC de escritorio o portátil ?
15- Que música escuchas ?
16- Te estas aburriendo con estas preguntas ?
17- Cual es el ultimo libro que has leído ?
18- La ultima película que has visto ?
19- A que hora te duermes ?
20- Te gusta Marilyn Manson ?
21- De que color es tu cabello ?
22- Helado de chocolate o crema ?


Los nominados son:

Ines y sus libros
Eternamente Lolita
El final de la historia
Las hadas verdes
Archivo Muerto



3 comentarios:

  1. Buenisimas las preguntas, y buenisimas las respuestas, jajaja!!

    me ha encantado, creo que es el meme con el que mas me he reido!!

    Por cierto, ya vi en otro de tus blog que te encanta marilyn manson!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Judith! Gracias por hacerlo, porque algunos de mis nominados se negaron o lo hicieron a medias. Y muy bien por la respuesta de Parker Lewis que muchos no sabían! (nos delata la edad, jaja).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus respuestas.
    Y las preguntas también son muy interesantes. En cuanto tenga un ratín lo hago.
    Muchas gracias por pasármelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??