miércoles, 13 de junio de 2012

Premio Bloggero !



Muchas gracias a Talamasca, administradora del  blog El Cementerio de los Libros por otorgarme este premio-meme.


Paso a contarles de que va.




Responder a sus preguntar , crear otras y pasarlas a otros blogs amigos.


1. Un libro que no hayas sido capaz de terminar.


La Lista de los Siete de Mark Frost.


2. Lo primero que haces cuando un libro cae en tus manos.


Olerlo y leer sus sinopsis.


3. Si fueras un pecado capital ¿cuál serías?


mmmm, no se, tal vez la gula porque quiero comer pero por tratar de ser delgada me paso de dieta en dieta y con problemas estomacales, puff!


4.¿Con qué instrumento musical te identificarías?


Con el bajo.


5. Durante la lectura: ¿silencio o música de fondo?


Profundo silencio xD.


Mis preguntas :

Cuando abandonas un libro, ¿sueles retomarlo o queda en el olvido?
¿Influye la portada a la hora de comprar un libro ?
¿Serie o película?
¿Libro físico o e-book?
¿Cuantos libros tienes?

Se lo paso a :

Inés y sus Libros
Musas Cuenteras 
Escalpelo Literario
El Baúl de los Libros
Las lecturas de Pakiko
Las Hadas Verdes

Ojala les guste !!

Besos ^^

2 comentarios:

  1. Gracias guapa por acordarte de mí.
    Yo también huelo los libros :) parece que no soy tan rara y hay mas gente que lo hace.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??