domingo, 3 de junio de 2012

Nueva Lectura Conjunta + Concurso en Mi Epilogo.


Concurso romántico y Lectura conjunta



  • Empezar a leer la historia como si de un libro cualquiera se tratase. Quienes han leído la Saga Crepúsculo deben abrir éste libro sin pensar en Bella, Edward, Jacob...simplemente vamos a leer la historia de una chica que se le trunco la vida cuando se convirtió en una neófita (recién convertida a vampiro) y como es para ella la experiencia de ser entrenada en un peculiar ejercito para acabar con la vida de una humana protegida por una familia de vampiros "vegetarianos" (la familia Cullen). 

  • Así es como es presentada la sinopsis de la novela, por la propia autora, y ciertamente tiene interés conocerla ¿verdad?

 El plazo para apuntarse comienza hoy hasta fin de mes, el 30 de junio comenzaremos a leer "La segunda vida de Bree Tunner", poniendo un plazo amplio de dos semanas, ya que es una novela corta que seguramente con calma acabaremos antes, de ser así podéis preparar vuestras reseñas , si casualmente antes del 15 de julio todos los participantes hemos acabado la lectura, Maria se pondra en contacto con vosotros para comenzar las publicaciones de vuestras reseñas. 


BASES DEL CONCURSO|LECTURA CONJUNTA:

Image and video hosting by TinyPic

¿Y QUE GANÁIS CON ELLO?

Y además...¡un libro de Kelly Dreams! el ganador del sorteo podrá elegir entre Amante & Felino, de romance paranormal (como Crepúsculo...) o La rendición de Pandora, de su línea erótica firmada bajo el seudónimo de Nisha Scail. El libro en formato papel será solo de ámbito Nacional (España) y para los Internacionales en formato PDF


Si te interesa participar no dudes de pinchar en el banner y anotarte en la lectura y en el sorteo.



Blog de Maria :

Image and video hosting by TinyPic


Nos leemos !!

2 comentarios:

  1. gracias cielo, a ver si se apuntan muchos mas que es divertido. vOY A VER DE HACER EL banner del concurso mas pequeño, creo que es demasiado grande ¿verdad? seguro que te lo has tenido que poner como imagen XD gracias de nuevo un beso.

    ResponderEliminar
  2. La leí hace mucho tiempo.
    Estuvo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??