miércoles, 13 de junio de 2012

Novedades Literarias Románticas de Planeta.


Romántica


La Liga. Hijo de la noche

Sherrilyn Kenyon


Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2012
560 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11116-0
Código: 10006312
Formato: 14,5 x 21,4 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Patricia Nunes Martínez

Sinopsis

Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Los hermanos Westfield. El encanto de un lobo

Lydia Dare


Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/06/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10986-0
Código: 10006311
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Laura Agnelli

Sinopsis

Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.

Un beso a oscuras

Anna Casanovas


Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2012
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00753-1
Código: 10008697
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Presentación: Epub
Colección: Regencia

Sinopsis

Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado.

Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.

En la tierra del fuego

Carla Federico


Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/06/2012
768 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-152-9
Código: 10008567
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: TH Novela
Traductor: José Aníbal Campos

Sinopsis

1852. En el puerto de Hamburgo se encuentran por primera vez Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado. Allí están también sus familias, que han osado emprender una nueva vida al sur del continente americano. Al llegar a su destino, después de una travesía repleta de contratiempos y peligros, los recibe Konrad Weber, un alemán que ha hecho fortuna y que les ofrece un trabajo prometedor en sus tierras. Sin embargo, Cornelius decide no aceptarlo y marcharse en busca de una vida mejor, no sin antes prometer a Elisa que volverá para casarse con ella. Tras unos meses, los sueños han mostrado su verdadero rostro y todos los que se quedaron en los dominios de Konrad se han convertido en sus esclavos.La Tierradel Fuego no resulta ser el paraíso que esperaban, y de nuevo tendrán que empezar de cero, trabajar de sol a sol, lidiar con los mapuches iracundos y echarle un pulso a la naturaleza. La única esperanza para Elisa es que Cornelius no haya olvidado su promesa y pronto puedan reunirse para emprender una nueva vida juntos. Sin embargo, se verá obligada a reprimir su amor una y otra vez, y eso la irá convirtiendo año tras año en una mujer decidida que no dejará pasar su última oportunidad.
El lago Llanquihue, en Chile, es el escenario de esta emotiva novela que narra la mayor emigración europea hacia América. Una historia sobre la fuerza irresistible del amor en un marco exótico y virgen maravillosamente documentado y narrado.

La máscara del amor

El club Saint Row I

Kathryn Smith


Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/06/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00524-7
Código: 10007688
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica
Traductor: Anna Turró i Casanovas

Sinopsis

Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…


Novedades gracias a :

PlanetadeLibros.com

1 comentario:

  1. Hola!!

    Gracias por la informacion.... aunque por ahora no me llama ningugo

    Te dejo un premio en mi blog

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??