viernes, 22 de junio de 2012

Muy pronto llega .................

Foto: La combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ya tocó la fibra de muchas mujeres llega a Uruguay en Julio. La trilogía Cincuenta sombras, de E.L. James estará en librerías los primeros días del próximo mes.



La trilogía erótica de la que habla el mundo llega a Uruguay
Se trata de Cincuenta sombras, de E.L James. Editados bajo el sello Grijalbo.

 Estará disponible en las librerías de Uruguay los primeros días de Julio.

La trilogía erótica de la que habla el mundo llega a UruguayEn mayo de 2011, una pequeña editorial australiana publicó el primer libro de esta autora inglesa desconocida y empezó lo que se convertió en un fenómeno editorial de gran impacto. Corrió la voz y la trilogía erótica llegó rápidamente a EE.UU. donde, según los múltiples artículos que salieron en periódicos tan prestigiosos como The New York Times y The Wall Street Journal, está causando furor entre las mujeres de todas edades, y sobre todo entre las mamás de nivel acomodado, que devoran las novelas. A la autora la han apodado “Mamá Porno”.





Sinopsis


 
Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen. Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo… sobre todo en sus preferencias sexuales.


Cincuenta sombras de Grey (Trilogía Cincuenta sombras 1) (E.L. James)Cinquanta ombres alliberades (Trilogia Cinquanta ombres 3) (E.L. James) Cinquanta ombres més fosques (Trilogia Cinquanta ombres 2) (E.L. James)





Novedad gracias a :





2 comentarios:

  1. yo ya he leido el primero y me gusto bastante. Ahora estoy deseando que salgan los dos siguientes (el 4 de julio en España) a ver como sigue. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando de leerlos.
    Es una lata que tarden tanto en llegar los libros ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??