jueves, 28 de junio de 2012

El Escalpelo Literario de Sorteo Doble !


Sorteo dos en uno: Mi estantería / Mi rincón


En este caso sorteara dos libros y podéis optar solo a uno de ellos o a ambos, como prefiráis.
Por eso aunque es un mismo sorteo está dividido en dos partes que paso a especificar.
SORTEO MI ESTANTERIA
SorteoMiEstanteria
Para participar solo tendréis que enviar una foto de vuestra estantería, o parte de ella que más os guste. 
El libro al que optaréis es el siguiente.

Pero como este es un sorteo dos en uno tenemos otro libro y otra forma de participar.
SORTEO MI RINCÓN
Para participar en este sorteo, al igual que el anterior solo tendréis que enviar una foto  donde se refleje vuestro rincón favorito para leer. Este rincón puede ser en cualquier lugar, en un parque, en casa, en la biblioteca.
El libro al que optáis es este.
Y estos son los dos sorteos.

Pueden participar en el “Sorteo Mi Estantería”, en el “Sorteo Mi Rincón” o en ambos.
El sorteo es internacional.
Hasta el día 13 Julio a las 12 de la noche (hora española peninsular) se aceptarán los correos para los sorteos.
 El día 15 de Julio se hará el sorteo a través de randong.org y se dará el nombre de los ganadores.
Si quieres saber mas sobre las bases y requisitos solo pincha en cualquiera de los dos banners de arriba.
Mucha suerte !!
Blog :
Foto del perfil




1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??