viernes, 8 de junio de 2012

Cuenta Cerrada - Off Topic.

Buena jornada para todos !!


No se preocupen que con blogger esta vez no tengo problemas.
Esta vez se trata de mi correo hotmail, me han bloqueado la cuenta porque al parecer han entrado para enviar correos spam a todo el mundo aaagggg!!
Que rabia xD!!
Logre cambiar mi contraseña pero ya no me deja entrar para nada, me dicen que están viendo como solucionar el problema, tremendo fastidio.
Les pido disculpas si llegan correos en mi nombre a los amigos de facebook, blogger, amigos personales y familiares pero no esta en mi por ahora poder solucionarlo, tengo que esperar a ellos lo solucionen.



Si tienen que comunicarse conmigo no duden en enviarme un correo a : zonaexentrica@gmail.com , es el correo del blog y por ahora por suerte esta bien.

Una recomendación es que renueven vuestra contraseña cada 72 días, pienso que es lo mejor y a si nos ahorramos de estos problemas molestos.


También estoy teniendo problemas con el correo, estoy esperando 5 paquetes ya hace mas de un mes y por ahora nada, odio la espera y no tengo como rastrearlos, tremenda lata xD !!
Me da mucha pena porque si esto sigue a si ya no voy a poder comprar, intercambiar, enviar cartas ni participar en sorteos porque la confianza por el correo estoy perdiendo, una lastima.


Para colmo el fin de semana pasado mi familia tuvo un viaje de paseo desastroso, se perdió equipaje que luego se recupero, en la semana hubo caídas, al auto se le dio por andar pésimo y el frió se vino con todo( hoy a 3ºC) .


Creo que no me falta nada, una semana patética, por suerte ya es viernes y no pienso levantarme de la cama en todo el fin de semana.
Solo espero no quedarme sin computadora xD !


He dicho !!!


Disculpen por este off-topic pero necesitaba desahogarme ya que en casa mejor ni hablar porque no sabemos si reírnos o ponernos a llorar ja !


Al que no le guste leer post personales pues que siga por otro lado y al que quiera comentar que lo haga pero siempre con respeto, gracias.


Nos leemos.
Buen fin de semana.


Besos ^ ^








No se olviden !!
Si quieren comunicarse conmigo háganlo por este correo : 


zonaexentrica@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Qué mala suerte estás teniendo!
    Lo de la cuenta de email es un fastidio, a mi también me la robaron hace un tiempo pero por suerte pude recuperarla y la sangre no llego al río.
    Espero que las caídas no hayan sido graves y que el equipaje no hiciera mucha falta durante su desaparición.
    Para el frío una mantita y un chocolate o una copita de vinito (según la hora del día).
    Pasa un feliz fin de semana y que la conexión a internet sea estupenda. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??