viernes, 8 de junio de 2012

Cristina Pereyra de Sorteo.

Su cumpleaños es el 18 y para celebrarlo tendremos una promoción en su blog.


El viernes, 08/06, empieza la cuenta atrás de diez días hasta el cierre de la promoción. 
Cada día subirá un post hablando de su persona, sus libros y relatos, la mayoría de ellos contestando preguntas que la gente suele hacerle.
Sí tienes alguna pregunta que quieres hacerle, si hay algo que deseas saber, aprovecha y deja un comentario AQUÍ

La promoción funcionará así:

Cada comentário en los posts de la cuenta atrás dará a su autor el derecho a un número (si una persona comenta en los diez posts, tendrá diez números)

El sorteo se hará con la herramienta de random.org el 18/06

La participación está abierta a todos los países

Los premios:

De acuerdo con el número de personas que participen:

diez personas distintas participando – sorteo de 1 ebook de uno de mis libros a elección del ganador (título y formato): 1 ganador
veinte personas distintas participando – sorteo de 2 ebook de uno de mis libros a elección del ganador (título y formato): 2 ganadores
treinta personas distintas participando – sorteo de 3 ebook de uno de mis libros a elección del ganador (título y formato): 3 ganadores + sorteo de la edición impresa de uno de mis libros, a elección del ganador, entre todos los participantes (incluidos los que hayan ganado los ebook): 1 ganador
cuarenta personas distintas participando – sorteo de 4 ebook de uno de mis libros a elección del ganador (título y formato): 4 ganadores + sorteo de la edición impresa de uno de mis libros, a elección del ganador, entre todos los participantes (incluidos los que hayan ganado los ebook): 1 ganador
cincuenta o más personas distintas participando – sorteo de 5 ebook de uno de mis libros a elección del ganador (título y formato): 5 ganadores + sorteo de la edición impresa de uno de mis libros, a elección del ganador, entre todos los participantes (incluidos los que hayan ganado los ebook): 1 ganador + sorteo de un ebook de novela romántica de autor hispánico (a elección del ganador entre los listados en el correo electrónico que enviaré), a ser recibido como regalo desde la tienda de Barnes & Noble, entre todos los participantes (incluidos los que hayan ganado los ebook y la edición impresa): 1 ganador.





No dejes de visitar su blog :




http://cristinapereyraromantica.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??