lunes, 25 de junio de 2012

Cristina Caviedes nos necesita !


Todo aquel que quiera cualquiera de sus dos libros, Historias de una Gaviota y Jugando con Fuego, lo tendrá en su casa por 6 euros, gastos de envío incluidos (sólo para España ).

El libro o los libros, por supuesto llegarán dedicados al nombre que pidáis.

 Sólo es necesario enviar un mail a esta dirección que ha abierto :

historiasdeunagaviota@gmail.com


No quedan muchos ejemplares, así que no tardéis demasiado pues cuando se acaben ya no habrá más posibilidad de tenerlos, ni saldrán más ediciones, nunca.
 Tampoco se podrán comprar por los canales de venta que había.











Oferta imperdible:
1 libro 6 euros gastos de envío incluidos.
2 libros 10 euros gastos de envío incluidos.

Toda la ayuda es bienvenida ya sea haciendo eco en las redes sociales como comprando para que Cristina vuelva a comenzar y pueda vovler a brindarnos sus hermosas historias.


Muchas gracias.






Blog de Cristina :

 http://caviedescristina.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Judith, mil gracias, me has emocionado con tus palabras. Eres de verdad de lo mejorcito que me he encontrado por aquí. Una AMIGA de verdad. Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que Cristina pueda conseguir vender sus libros que son muy buenos. Y deseo que todo le vaya bien y que podamos seguir leyendo cosas suyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa yo ya los tengo en casa, pero lo difundiré a ver si alguien se anima, gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info.
    Me pasaré a ver que tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??