lunes, 18 de junio de 2012

BOOKTRAILER + PREORDER ACERO Y MIEL de Ana R. Vivo


La nueva apuesta de Ediciones Kiwi es un libro fresco, divertido y con mucho romance. 

A continuación les dejo el booktrailer del libro y el banner promocional del preorder, que será desde el 17 de Junio hasa el 1 de julio, para todos aquellos que quieran tener antes que nadie su libro en casa.

Booktrailer Acero y Miel - Ediciones Kiwi




Acero y Miel

  • Alto: 21,5
  • Ancho: 15
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Páginas: 248

Sinopsis

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.

Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. 

¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?






1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??