lunes, 11 de junio de 2012

1ª Lectura Conjunta: Semana Final de Reseñas.


Buena jornada para todos !!

Ha llegado a su fin con mucha tristeza la primera lectura conjunta del blog y digo con mucha tristeza porque me gusto mucho poder conocer una gran obra como lo a sido Orgullo y prejuicio, realizar actividades y compartirlas para que ustedes también participen y se diviertan tanto como yo.

Y es por eso que esta semana sera dedicada a subir las reseñas correspondientes de todos los participantes.

En mi caso la subiré mañana aunque espero poder prepararla hoy si el tiempo me lo permite.

Ustedes irán haciendo lo mismo y cuando las tengan publicadas en vuestros blogs me pasaran el enlace correspondiente para poder compartirlas y leerlas.

Les agradezco a todas las participantes por a ver sido parte de esta primera lectura conjunta que les confieso que tenia un poco de nervios ya que nunca había organizado algo tan grande, mas bien siempre suelo participar mas que organizar.

Estoy muy feliz en verdad y espero que para un futuro no muy lejano pueda volver a proponer otra lectura conjunta y que ojala ustedes se puedan volver a sumar nuevamente.




Entonces, comienza la semana de reseñas ......  preparados .......... listos ................ a escribir  y a leer !!!

Nos leemos.

Besos ^ ^

8 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado el libro, Orgullo y Prejuicio es uno de mis favoritos.
    Estaré atenta a las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto mucho el libro, pero esta semana voy a estar muy ocupada así que publicare la reseña hasta el fin de semana que tengo tiempo (>__<), ya te estaré mandando mi link el sábado o domingo (^___^).

    ResponderEliminar
  3. La pasé genial Judith!! Espero que organices otra de otro clásico. ¿Qué tal cumbres borrascosas?? :-P
    Te aviso cuando suba la reseña!!

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas !!

    @Kika283 no hay problema, hazla cuando puedas.

    @Patricia O. estaría genial, solo tengo que conseguirla y se podría organizar otra, genial !

    Besos a todas !

    ResponderEliminar
  5. Uff.f..Estoy atrasadísima...Vamos a ver si me pongo al día y desde ya me apunto a Cumbres Borrascosas ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa... me ha encantado participar, muchisimas gracias por organizar la lectura, ha sido una buena experiencia.

    Te dejo en enlace con la reseñea. Un besito linda.

    http://elbauldelasletras-bichin.blogspot.com.es/2012/06/resena-orgullo-y-prejuicio-jane-austen.html

    ResponderEliminar
  7. Estaré atento a las reseñas porque la tengo en el ebook y no se cuando me podré poner con ella.
    Saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??