viernes, 2 de marzo de 2012

Reseña: El amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas.

El Amante de Lady Sophia


EL AMANTE DE LADY SOPHIA 

LISA KLEYPAS

EDICIONES B, S.A., 2006
ISBN 9788466628426





Sinopsis :



La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.
Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...
Sophia sabe que Ross se está enamorando de ella. Lo que no sabe –o no quiere ver– es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

Mi opinión personal :

Otra novela mas que leo de Lisa Kleypas y por supuesto tiene muy bien definido su estilo romántico, nos transporta nuevamente a la época victoriana donde el lujo y el glamour siempre resaltan con sus hermosas descripciones, tanto de los paisajes como de la vestimenta y sus lujosas mansiones.
La trama se basa en la venganza que quiere llevar a cabo la protagonista, Lady Sophia  que pierde a su hermano menor injustamente en la cárcel donde muere y ella quiere cobrar venganza contra el juez que lo condeno.
Crea un plan para manipular al juez, en este caso Ross Cannon quien ella piensa que es un viejo desagradable pero todo lo contrario, es un hombre guapo con una reputación intachable y que esta lejos de ser todo lo que Sophia pensaba que era.
Hay mucha intriga, secretos, pasiones momentos tensos, personajes agradables y aquellos que son despreciables también.
Hay un gran secreto que asombra a la propia protagonista y que ni el lector logra imaginar, te sorprende gratamente por las vueltas que da la historia.
En cuanto a Sophia ella es muy audaz, por supuesto es hermosa, inteligente y muy testaruda ya que muchas veces logro sacarme de mis casillas por lo terca que es.
Ross es un hombre serio, se mantiene en celibato desde la muerte de su esposa, el trabajo es todo para el, es recto, aplica la ley como debe ser, no le gustan las mentiras ni acepta chantajes, persigue a todo aquel que esta fuera de la ley y le impone su castigo, es muy respetado y admirado, las mujeres mueren por el, lo bueno que se destaca es el trabajo de la policía y sus ayudantes que colaboran en todo momento.
Ella logra meterse en su casa y es ahí donde logra volver loco de pasión al magistrado pero con lo que ella no contaba era que iba a morir de amor por el.
La historia esta muy bien narrada aunque los primeros capítulos me aburrieron un poco, luego que ella comenzó con su venganza y los problemas comienzan a surgir se vuelve mas interesante  y mas dinámica la historia.
Las descripciones son detalladas a la perfección en cuanto a las mansiones, vestidos y paisajes, te transportas sin problemas.
Por momentos Ross me parecía muy blando con ella, tan recio que era y termino muy domesticado, Sophia es testaruda pero al final termina siendo sensata.
Por supuesto no pueden faltar las escenas románticas que en esta oportunidad fueron varias y muy eróticas, por momentos me fastidiaba un poco porque Ross de tanto celibato se volvió insaciable , creo que se le fue un poco la mano en ese sentido, no hay quien aguante tantos en un día si saben a lo que me refiero xD!
Por lo demás es una novela que se deja leer, sin grandes pretensiones puedes pasar un buen momento de lectura romántica con una trama inquietante.

"La tentación de contárselo todo a Ross era insoportable, pero consiguió morderse la lengua y guardarse las palabras que tanto luchaban por salir de ella. Solo el miedo de perderle la mantenía en silencio. Temblando a causa de la frustración y la angustia, se apretó con mas fuerza al cuerpo de su amante.
Notando que Sophia estaba temblando, Ross intento reconfortarla.
-No tendrás miedo,¿ verdad?- le dijo abrazándola-. No hay razón para que lo tengas, mi vida, estas a salvo.
-Lo se- respondido ella-. Lo que pasa es que los últimos días han sido muy tensos.
-Estas cansada- murmuro Ross-. Lo que necesitas es un brandy caliente, un baño relajante y una noche de sueño.
-Te necesito a ti- le dijo Sophia, cogiéndolo por el cuello del abrigo y bajándole la cabeza, ávida de sus labios."



Aceptable !

5 comentarios:

  1. Muy buena reseña, me dieron ganas de leerlo!!
    Me dio gracia tu comentario sobre lo insaciable del protagonista, jaja!!

    Un gusto leerte!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho en esta ocasión, así que los libros de mi lista de pendientes respiran aliviados, que están ya muy apretujaditos y agradecen que no añada ninguno más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Judith! tanto tiempo (es que estudios y albañiles en casa no se puede) pero lei tu critica y me encnató. yo tambien lei el libro hace mucho, fue uno de los primeros. Kleypas es adictiva. te digo porque lo se. besos y feliz fin de semana. cariños

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad sobre esta autora. Aparece frecuentemente en los blogs y jamás he leído ninguna novela suya. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Es que esta mujer tiene tantos libros que quiero!!
    Saludoss.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??