domingo, 12 de febrero de 2012

Palabras Románticas ! # 2



"Ella acaricio su hermoso cabello, su amado rostro, como si pudiera sanarlo con el tacto.
- Quédate conmigo - dijo Lara, tratando de sacudir sus anchas espaldas, Pero no había quien moviera su voluptuoso cuerpo -. No quiero oír ni una palabra mas al respecto. No veo por que hemos de vivir separados y sufrir, cuando tenemos la posibilidad de estar juntos. Si crees que no me mereces, trata de superarte cada día durante los próximos cincuenta años. - Se aferro a su camisa y se apretó contra el - . Ademas, no quiero un hombre perfecto a mi lado.
Hunter desvió la mirada, tratando de controlarse y respondió :
- Desde luego, no es mi caso.
Lara le dedico una sonrisa temblorosa. En la voz de Hunter se percibía algo que le hizo albergar un rayo de esperanza.
- Te ofrezco el tipo de vida que deseas - añadió ella -. Una vida con sentido, con un propósito, y con amor. Tómala. Tómame.
Presiono los labios contra su boca firme, robandole así un beso rápido, y después otra vez, persuadiéndolo y seduciéndolo hasta que el respondió con un gemido y después apretó la boca contra la suya, con un deseo ferviente que le hizo perder pronto el control."


Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas.


Iniciativa creada por el blog :


2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??